fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

jueves, 23 de septiembre de 2010

Presentacion

No sé cómo empezar esto asique voy a hacer una introducción así por encima.

Yo nací en 89, de chiquita era una niña feliz por lo que recuerdo, quedaba con mis amigas por las tardes y los fines de semana dormía en su casa, esas cosas de niños, pero repetí sexto y una vez que entre al instituto se acabo mi felicidad , no conocía a nadie, empecé a engordar y no he parado, obviamente se metían conmigo (mas los chicos que las chicas) no era popular, ni tenía muchos amigos, ni salía demasiado, claro que tuve mis temporadas de ir a las discotecas por la tarde, luego algún botellón, y algunas fiestas cuando ya cumplí 18, pero ni de lejos todo lo que me habría gustado. Yo me quedo con la parte positiva, que saque mis estudios, no con unas notas espectaculares pero lo he aprobando. Yo me consuelo pensando que si hubiera sido delgadita, con muchas amigas y novios y esas cosas había dejado de lado mis estudios. (Ya se sabe quien no se consuela es porque no quiere).

Desde bien chiquitita que se yo a eso de los 13 o 14, empecé a entrar en chat para hablar con alguien por lo menos. Y bueno no sé si me ha beneficiado o me empeoró las cosas aun más, porque es más fácil hablar a alguien que no te está viendo y que no te va a juzgar por tu apariencia. Os aclaro que nunca he dado fotos o casa así medio raras eh! Que estoy loca pero algún mueble en la cabecita sí que tengo. Jajajaja
Pero bueno si que tuve unas emociones por algunos de los chicos que conocí, (no me hice ciber novia ni nada) aunque obviamente termine bien jodida.
A estas alturas me planteo que es mejor sentir algo bonito y que termine con dolor o no sentir nada ni bonito ni doloroso, yo prefiero sentir algo. Muestra de ello es que soy reincidente y sigo con estos ciberamiguitos. Aunque también te planteas que eso no es muy real. Pero no me voy a entretener en eso.

Bueno yo donde vivo no soy feliz eso lo tengo claro.
Para empezar mis padres se separaron cuando yo tenía 2 años y a mi padre le he vuelto a ver dos veces pero ahora no tengo relación ninguna y mi madre a la cual adoro y quiero mucho pues no la soporto en la convivencia porque cada vez que aparece por casa es para decirte: tienes que moverte y adelgazar, tienes que estudia (para todo esto estoy esperando a ver si me dan plaza en un modulo superior) busca trabajo, ya sabéis como son las madres, para mas inri yo me encargo de comprar cocinar y limpiar, así que cuando no hago bien estas cosillas se pone histérica. Mi hermano pequeño tiene la vida perfecta, ósea no perfecta sino la que a mí me hubiera gustado tener, tiene sus amigos, su novia, sale, saca los estudios. Vamos que le tengo una envidia que no puedo con ella.

Y con el tema de los “amig@s”. Como mucho tengo 2 amigas (las conocí hace poco en un viaje y una vive en Ecuador y la otra en Colombia), tengo ciertas conocidas más especiales con las que salgo de vez en cuando pero por mi forma de ser, es decir 0 iniciativa, pues las relaciones son un poco difíciles una de ellas se cansan de tener que llamarme para proponerme plan y que yo nunca haga otros, otra tiene un novio con el que va y viene asique cuando no está con el imbécil me llama y bueno ay otras 2 que son muy lindas pero me cuesta muchísimo salir con ellas por sus amigos que no les conozco y me da muchísima vergüenza. De chicos ni siquiera merece la pena hablar.

Bueno con relación a ese viaje diré que fui feliz estuve 7 meses fuera de casa en un lugar que empezaba de cero y conocí a gente fantástica esas dos chicas son lo mejor pero hubo 4 chicas con las que tambien congeniaba y bueno luego un montón de gente que conoces en ese momento te llevas bien pero que no son importantes en tu vida, aunque en ese momento estaba con bastantes amigos incluso había chicos, yo no me lo podía ni creer. Terminábamos las clases de ingles y nos íbamos todos a comer o hacer cualquier cosa, los fines de semana igual. Yo estuve en una casa con 5 estudiantes más y nos poníamos una peli o poníamos música y bailábamos en la cocina. Fue genial os lo recomiendo (sale por una pasta pero ...). Y ha sido volver a mi casa y dios… que asco.


Así que ya  me canse de ser la hija que no sale, la hermana friki que no tiene amigos, la amiga gorda que va de sujeta velas y que no se come ni los mocos, aunque bueno eso no es lo peor, lo peor es que finjo que no tengo complejos, que soy feliz y toda eso, pero yo en mi  interior se perfectamente que esa imagen que muestro no se corresponde con cómo me siento verdaderamente. Porque no tiengo ganas de sonreír, ni de salir, ni siquiera de vivir, pero lo hago… porque tengo la esperanza de que todo cambie  y confié mas en mi misma, no me vergüenza salir, adelgace y me eche unas a migas y un novio, lo típico. Sé que es triste y que me dejo llevar por la sociedad pero si eso hace que tenga ganas de sonreír merecerá la pena aunque me convierta en un borreguito más.

Desde que volví y vi un reportaje de “21 días sin comer”. Pues se me han pasado muchas cosas por la cabeza. Y si ella puede porque yo no, claro que de momento no podido disfruto demasiado con la comida pero poco a poco.
He estado mirando páginas de pro ana y mía y he encontrado cosas interesantes y algunos consejitos uno de ellos es que escribiera un diario. Y puede que con su apoyo no se me haga tan difícil, pues siempre que he intentado hacer una dieta me daba muchísima ansiedad y nunca veía los resultados
Bueno ahora tengo algo a mi favor en mi casa jamás habíamos tenido una bascula pero a mi madre la ha dado por comprar una asique puede que si veo que peso menos me motive a seguir.
De momento me propongo reducir las comidas, beber mucha agua y hacer algo de deporte.

Si alguna tenis algun consejito os lo agradeceria mucho!

1 comentario:

  1. Holaaa gabii!!! :D
    tras leer tu presentacion te deseo lo mejor y que cumplas tus metas, pero para conseguirlas tendras que trabajar duro y no va a ser facil como te habras dado cuenta ya...
    un besito cuidate mucho y te valla bien
    ;)

    ResponderEliminar