fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

domingo, 3 de octubre de 2010

Hola princesitas!
Bueno tengo nuevos intake comí lo mismo el viernes y el sábado asique solo os pongo uno
D: sirope
C: sirope
C: pechuga da poyo a la plancha
Yo soy de las que creen que cenar es lo que más engorda, pero es que salir de fiesta sin nada en la pancita no me sienta nada bien, además hacía mucho tiempo que no veía a mis amigas y querían que me tomara unas copitas. Que me sentaron fatal, que pedo me pille y mis amigas diciéndome todo el rato que me comiera unas patatas y yo que NOOOO! Antes muerta que joder todo el sacrificio de la semana. Y  todavía menos después de ver a A que la tía come como una gorda (eso lo dice ella, pero es verdad el viernes que comí con ella se zampo una berenjena rebozada y una pechuga de pollo también rebozada) pero eso esta plana como una tabla (bueno tiene sus tetas y su culo) vamos que tiene un cuerpazo que no veas, que envidia mas mala me da. Coma lo que coma no engorda claro que hace deporte supongo que eso también tiene algo que ver…
Mañana empiezo el modulo en un  instituto nuevo y la verdad es que estoy súper nerviosa a mí eso de sitios nuevos con gente nueva no me gusta ni un pelo. El modulo es de educación infantil y por ese lado pues si que tengo ilusión, además saldré de casa, conoceré gente nueva, tendré una rutina eso me sienta bien, dejo de ser un avestruz.
Ah! por cierto el intake de hoy
D: -
C: -
M: 2 viscotes y un tomate
C: sirope
besitos!

2 comentarios:

  1. Gaby muchisimas por preocuparte por mi! mandandome un correo y todo! No se que haría sin vosotras! Ya se... no hay que llorar por tios... pero a veces, duele tanto ¬¬.

    Tus intakes están muy bien, si sigues así pronto bajarás de peso!

    Me alegra muchisimo que salieras y te divirtieras.. y aunque el alcohol tenga muchas calorías fuiste fuerte para decir que no a esas patatas!!

    Aix el modulo está mu bien!! todo lo que tenga que ver con niños me gusta! Yo ahora me arrepiento de no estudiar asi que aprovechalo!!

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡hola wapa!! me sunmo a tu diario jeje, por cierto, que sirope es ese? la verdad es que yo tbn odio a las tias que comen como cerdas o al menos ves que comen sus hamburguesas y todo eso y las jodias estan como un palillo!! ¿que truco es ese?

    besitooosss

    ResponderEliminar