fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

miércoles, 27 de octubre de 2010

Hola princesitas!

intake de hoy:

D: 2 yogures

MM: 2 yogures

C: 2 muslitos de poyo con tomate y una ensalada ( lechuga tomate, queso, y pavo)

MT: gelatina

C: tortilla francesa (2)  con una lonchita de pavo

Deporte: 1 horita de andar

Creo que me voy a poner con anginas, porque  me duele muchísimo todo el cuerpo y lo de tragar va siendo complicado, por una parte me viene genial porque esos días no como nada más que líquidos, pero por otro no hago deporte alguno ya que el zapping no es considerado un deporte….
Mañana es la fiesta máxima y antes muerta que quedarme en casa sin ir, asique hoy he ido al instituto y mañana también pero el viernes va a ir quien yo te diga…
Lo “bueno” es que tengo el puente para curarme y así no perder clases… claro que me jodo el puente, pero no soy de esas a las que les gusta faltar a clases.

Muchas gracias a los comentarios, de verdad que me animan un montonazo y en cierto modo hacen que siga yendo a caminar y no me compre bocatas de tortilla de patatas en la cafetería del instituto… 
Un besito

Hablando del instituto hoy le he pedido el tuenti y el teléfono a todas mis compañeras, ya estoy más que harta de esperar, soy yo la que tiene que tener la iniciativa y crear buenas oportunidades, y como la gente no va a llamar a mi puerta y decirme  “ Hola quieres ser mi amiga?” soy yo la que va a salir al mundo en vez de esperar que el mundo venga a mí.

1 comentario:

  1. hola !
    muchas gracias por suscribirte, creo que ya te di las gracias no?
    en fin, movrse es bueno, pero siemrpe con moderacion eh! y cuidate.. que te voy a decir yo? en fin ni caso
    un besito!

    ResponderEliminar