fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

jueves, 7 de octubre de 2010

Hola princesitas!
Intake de hoy
D: Sirope
MM: 2 biscotes, 4 lonchas de pavo y sirope
C: Judías verdes rehogadas y filete de ternera
C: Sirope
Que delicia todo riquísimo!!! Ggggg
SOY UNA VAGA!!!!  Me da pereza hasta escribir esto, dios no se puede ser peor…
El modulo: joder tenemos días en los que las clases son seguidas es decir 3 horas con la misma profesora y materia… que terminas con la cabeza como un bombo y para más inri no nos dejan salir entre clase y clase… y para más alegría tenemos que tomar apuntes (a lo que no estoy nada acostumbrada). Y las compis pues poquito a poco va mejorando, pero hay quien desde el primer día no tenían sangre en las venas y así se quedara toda su vida… (Yo con esa gente no puedo)
En casa ya sabéis que soy la que compro, cocino y limpio. Mi hermano solo saca la basura y friega los cacharros y a veces ni eso. Dios como le odio. Asique hoy mientras limpiaba la cocina le he puesto a bajar de un burro claro que el estaba con sus amiguitos en el parque….
Y en ese duro proceso de limpieza encuentro unos bollos de crema… mi madre es muy cruel! Dejarlos ay para que los viera… Pero yo he sido más fuerte y hay los he dejado aunque aún estoy a tiempo de ir a la cocina y zapármelos….
Un besito

2 comentarios:

  1. me paso rapidito por aqui para darte las gracias por tu comentario, no he leido casi nada, pero mañana si no tengo mucho curro me pongo a ello ok??

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ola princess!!!

    Zolo paso a felicitart k fuerza de voluntad ehhh!!! mui lindo blog.
    Bueno nena te dejo Besitozz...

    Suerte y sigue =

    ResponderEliminar