fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

martes, 23 de noviembre de 2010

Estado de animo: contenta y desanimada

Hola princesitas!

Intake de hoy:

D: 2 yogures 0%
MM: pavo 0%
C: filetes de ternera y de poyo
MT: bizcocho duncan
C: 13 gambitas y un quesito light
D: 1 horita de andar

Ha sido un dia muy irregular, primero, os acordais de mi thecher la bruja pues hoy teniamos que exponer otro trabajo, al primer grupo no ha hecho más que corregirla, a las 2 las ha felicitado, a las 3 casi se las come las ha mandado sentarse y no las ha dejado terminar. asque yo que era la cuarta estaba con los coj**** de corbata y para mi sorpresa nos ha felicitado y todo!!!!
Pero ovbiamente la felicidad hace visitas cortas hoy teniamos examen y como hace 2 años que no estudio apenas pues claro me ha salido fatal, me he liado con 2 de las preguntas y ptras dos las he contestado por encima y era super facil, espero que con el siguente y las cotas de clase me de para aprobar... aunque me huviera gustado tener buenas notas para poder ir a la uni... la cosa es que soy vastante mediocre en todo lo que hago no hay nada en lo que destaque bueno si: comiendo no hay quien me iguale!!!

bueno queridas un besito!

PD:  ESTOY DEL POLLO QUE ME SALE POR LAS OREJAS!!!!!!

2 comentarios:

  1. Yo tambien estoy asi del pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que aaaaaaasco! Hoy como hamburguesa de ternera y pollo! Que esta permitida!
    Y por fiiiiiiiin! Tu intake de ayer es perfecto! aunque no se cuanto aceite echarias en esos filetitos ¬¬ jajaja
    enga siguelo haciendo bien!! muaks

    ResponderEliminar
  2. aaaaaai cariño no te preocupes por el examen, que por uno que salga mal no pasa nada, ya recuperarás! o igual ni siquiera te hace falta recuperar si tienes suerte de que te haga media con el resto de notas... además la profe te ha felicitado y todo en la exposición, enhorabuena!! :)
    yo mañana tambien tengo que exponer un trabajo, estoy atacadaaaaaaa de los nervioooos!!!!! :S jjajaja
    un beso enorme preciosa!
    V.

    ResponderEliminar