fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

viernes, 19 de noviembre de 2010

Estado de animo: Femenina

Hola princesitas!

Intake de hoy:

D: no me ha dado tiempo

MM: pavo y 2 yogures

C: filetes de ternara con cebolla

MT: Creps duncan con sirope de arce

C: no se

D: 0

Bueno ha si sido tarde de cocinitas y esque me he ido a pesar y 107.3 es decir que en una semana he perdido 500 miseros gramitos asique entre el bajon y que mi amiga de rojo a venido a verme queria dulce...
lo del sirope de arce no creo que sea un prohibido pero la verdad esque me da igual.
Tambien he echo unos moffin dunkan lo que pasa esque soy un poquito toli y se me ha olvidado el edulcorante... y tampoco tenia papel de ese para magdalanes pero bueno si les hecho un poquito de sirope por encima dan el pego ja ja ja ja ja

Creo que os tenia que poner algo mas pero se me ha olvidado...
Ya me he acordado el caso esque hoy cuando he ido a comprar, por la clle he visto a una chica asi delgadita pero de cara mu fea mu fea, y yo pensando pues desde mi punto de vista mi cara no es fea y casi que prefiero lo mio de ser gordita que mal que mal con ejercicio y dieta puedo ponerle remedio, que fea que no tiene solución... asique bueno aunque el peso me ha desanimado un poquito la reflexion me ha levantado el animo. se que es un comentario un poco malvado pero  esque tengo que ser un pokito positiva.

Bueno queridas pasar un buen fin de semana y si quereis pecar que no sea de gula!

Un beito

No hay comentarios:

Publicar un comentario