fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

sábado, 25 de diciembre de 2010

esoty enfermita!

Hola princesitas!

intake de hoy:
D: 2 lonchas de pavo y un cafe
C: 2 quesitos, 1 dace y dotuts dukan
C: no se (queso provolone con tomate y 2 zumos de piña con uva) MAL
D: 0

pues eso queridas que estoy con aginas y no puedo comer...

Por una parte me ha venido genial porque me he quedado en casa y no he salido a la comida con la familia!!! me da penita pero es por un bien mayor! Por cierto toda la familia se quedo sorprendidisima, hasta mis primos me dijeron que estaba mas delgada, y claro tambien me estubieron dando la brasa para que no lo dejara... que se cren que soy tonta    NI LOCA LO DEJO AHORA!!!!!

Ayer cene solomillo, pero la cague con un poquito de pan, pero nada mas, de vever solo aguita y ni me acerque al postre y mucho menos a la bandeja de turrones, mazapanes y polvorones! me jode mucho lo del pan pero ya veis mi fuerza de voluntad flaquea. Espero que vosotras ayais tenido mas fuerza que yo y si habeis flaqueado por lo menos que lo ayais disfrutado.

Tengo muchas ganas de un zumito no se si me lo tomare porque cuando una esta mala tiene que mimarse... mi mami a estado toda la tarde en la camita conmigo dandome mimitos... me ha encantado!!

Bueno un besito

1 comentario:

  1. ounnn
    que guaii estar malita y que mami de mimitoss ^^
    pues recuperate gaby!!!
    un besito y feliz navidadd

    ResponderEliminar