fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

jueves, 9 de diciembre de 2010

Hola princesitas!

Intake de hoy:

D: 2 yogures
MM: pavo0% (125 g) y 3 quesitos
C: 1 pechuga de pollo con 2 tomates asados
MT: tostadas dukan y queso fina llerbas (MAL!)
C:-
D: 0

Yo lo de comer mas pues no se cuando quereis que lo haga , y si no como mas no porque crea que es mejor no comer sino porque no tengo hambre. y como pretendeis que me meta un kilo de proteinas... es que no me entra.

Darme alguna idea para meterme mas comida please.

Bueno os dejo que tengo dolor de cabeza horrible

2 comentarios:

  1. Gaby! espero que ese dolor de cabeza se te haya pasado ya!
    A lo mejor si comes los todos los gramos de proteínas que necesitas! Sabes que es 1 gr por cada kilo. Lo que pasa que leyéndote pues parece poco, porque pones a lo mejor 1 pechuga de pollo con 2 tomates. Nosotras no sabemos lo que pesa tu pechuga de pollo! Lo mismo te estas alimentando perfectamente!
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola wapa!
    ¿comer mas? es exactamente lo que han comentado, piensa que las calorias sumadas de la pechuga, yogures, pavo etc pueden sumar perfectamente las que necesitas para tu cuerpo, creo que si de verdad el cuerpo te pide cuando esta lleno y cuando no todo e scuestion de hacerle caso y no deberia haber problema no?
    un besitoooo

    ResponderEliminar