fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

lunes, 10 de enero de 2011

estado de animo contentilla

Hola princesitas!

Intake de hoy:

D: 1 cafe con leche y 2 cucharadas de salvado de avena
MM: 2 yogures
C: filetes rusos (450g)
C: 3 huevos y atun (100 g)

Si yo la teoria de que todo llega a si debido tiempo me la se pero la practica...

Lo de ayer venia por un chico nuevo, el caso es que le conocí por internet como sabéis es el único sitio por el cual me atrevo a conocer chicos… pero me tiene un poco traumatizada y es que es más pequeño que yo… dios mío me siento una asaltacunas y para mas inri es de Galicia… que ojito tengo eh…

Esta todo el rato comiéndome la oreja, (nos hemos visto por Cam) y no deja de decirme que que wapa soy, que si soy preciosa y que buena estoy…. Ya  le he dicho “que dios te conserve el oído porque lo que es la vista ya no tiene remedio”. Yo no soy de esas chicas que la gusta que la anden piropeando todo el rato, todo lo contrario me da muchísima vergüenza pero de vez en cuando también lo necesito aunque sea mentira…
Bueno la cosa es que me enfade con el porqué no me habla, ósea me contesta a doto lo que le pregunto pero él no tiene la iniciativa de preguntar nada y como yo no saque tema de conversación se queda callado y eso me saca de quicio… ya veis por las tonterías que me enfado….
El problema es que este ya empieza a gustarme y lo sé porque imagino cosas relacionadas con el, hoy me he pasado la clase en mi mundo y eso en mi es un claro síntoma…
En fin esto no me va a traer nada bueno!!! Pero como hay que sacarle lo positivo… me he olvidado completamente de J ya no me molesta que estemos a 10 de enero y desde hace mas de 15 días no sepa nada de él… ya se sabe un clavo saca otro clavo...
Genial Gaby hija Genial....

Y bueno el ir a clase y hablar con mis niñas tambien me ha benido bien, este viernes comeremos en mi casa como el dia de mi culmple... esque me han pedido que les haga el mismo menu que las encanto... 

Un besito

6 comentarios:

  1. Gaby estaba preocupada porque comes muchos huevos a la semana, y he estado mirando por internet, y me he quedado tranquila, que no pasa nada de nada ;)
    ahora yo también comeré más huevos, que me encantan ^^

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, que curioso, por eso mismo miré yo info sobre los huevos y también he aumentado su consumo, pero evito tomarme las yemas, solo una a diario como máximo.

    Gaby, no está mal ilusionarse, pero hay que estar preparada también para el desencanto, la vida esta llena de altibajos, y sino que me lo digan a mí.

    Porque el chico sea menor que tú no te preocupes, yo casi siempre he estado con chicos menores que yo, siempre aparenté menor edad, mi record, llevarle 5 años!!!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Ya es sabido que nos hombros son casi incapaces de llevar adelante una conversación. No te enojes si tu chico tampoco lo puede hacer, es algo generalizado, jeje.
    A mi tampoco me gusta que me digan cosas lindas, pero de vez en cuando hay que permitirlo, levanta el ego!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! ya me he puesto al dia con tu blog!! y para que veas no he comentado en tooodas las entradas! jjajajjaja para cuidar de tu salud mental!! jajjaja es broma.
    Me alegro de que ya no te acuerdes tanto de J ves como al final todo sale. Y del chico nuevo, ya nos contaras a ver como va, pero es normal que te cabrees si hablas con una pared no??

    ResponderEliminar
  5. ^^
    asi que hay un chiquillo nuevo eee, a de mas los gallegos tienen su puntillo :P
    Yo también tuve una experiencia con un chico por intenet y quedamos y todo y muy bien ^^ y ahora somos muy buenos amigos.
    Espero que ta valla bien, y mantennos informadas que al menos a mi me encantan los temas amorosos ^^
    bueno guapa un besito cuídate :)

    ResponderEliminar
  6. De todas formas ti eres de Madrid no? la capital siempre esta bien comunicada con el resto de la peninsula ^^
    suertee :)

    ResponderEliminar