fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

sábado, 8 de enero de 2011

algun dia morire de aburrimiento

Hola princesitas!

Intake de hoy:

D: pavo y un menta poleo
C: poyo (300g) a la plancha con ajo
C: nose
D: 0

poco que contar la verdad, bueno mas bien nada

6 comentarios:

  1. Bueno mujer, no te rayes anda que no he tenido yo dias cansinos y aburridos totales que parecian un deja vu de otros dias iguales,mucho animo, besines

    ResponderEliminar
  2. Que intakes más buenos que tienes, linda (:
    Ya te falta bien poquito para tu siguiente meta, vas genial, mejor imposible.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  3. vas bien princessita no te rindas cuidate un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  4. Ánimo nena, como te dice, vas bien, así que no te rindas, piensa que para disfrutar, primero hay que pasarlo un poco mal... la vida es así de perra, pero hay que echarle narices y saber esperar tu momento.

    Besos y sigue así

    Te sigo leyendo a diario

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos días aburridos y sin novedades en nuestras vids... ya va a pasar! Besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Venga que ya tienes que hacer algo de deporteee
    ^^
    que luego te sientes mucho mejor
    un besito ;D

    ResponderEliminar