fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

domingo, 30 de enero de 2011

Tarde de tentacones

Hola princesitas!

Intake de hoy:
D: 1 cafe con leche y 2 cucharadas de salvado
C: pollo asado con pimientos y cebolla
C: 3 huevos con atun
D: 1 horita de natacion

Pues eso he ido a casa de A a la merienda-cena, había de todo lo que os podáis imaginar no lo mencionare para que no os de hambre. No he comido nada de nada, bueno si... con la tontería me he bebido 1 litro de agüita!!! Me he portado eh....
La verdad es que no me ha costado mucho ya que yo iba muy convencida de que no quería comer y  la gente no ha insistido mucho como era un pikoteo no se han dado ni cuenta... y A estaba de aquí para allá pues me he podido librar perfectamente, con la tarta me ha costado más, porque estaban todos juntos pero bueno he dicho que no me gustaba el chocolate y no han insistido.

Confesión que solo os hare a vosotras tengo una envidia de A que no os podéis creer y es que es una chica inteligente y podría hacer la carrera que quisiera lo que pasa es que no se pone, además tiene un cuerpazo increíble tiene tetas culo cintura vientre plano nada de grasa búa perfecta y eso que la tía come come y come!!!! y el novio que tiene... es un amor que quede claro a mi él no me gusta pero es un chico fantástico.

Un besito

2 comentarios:

  1. ^^
    a si me gusssta controlando los impulsos...

    bufff... yo tambien tengo una amiga que envidio todo su cuerpo y que come todo lo que quiere y no engorda... que suerte tienen alunas :(

    bueno cuidate un besiinn

    ResponderEliminar
  2. hola nena!!

    lo has hecho genial!!! la tentación no ha podido contigo!!
    Gracias por no poner la lista de comida jajaja que hoy seguro que pecaba con sólo leerlo...

    Y bueno, con respecto a la chica,ella tiene la suerte de no engordar, qué se le va a hacer.... a ver si en otra vida me toca un cuerpazo que no engorde jeje porque en ésta seguro que no jajaja

    Un besote y felicidades por esa fortaleza!!

    ResponderEliminar