fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

viernes, 11 de febrero de 2011

97.4, J.. y la talla 44

Hola pincesitas!

Intake de hoy:

D: 1 cafe con leche y 2 cucharadas de salvado ( porfin!!)
MM: 2 yogures
C. pollo a la plancha
MT: pavo
C: 3 huevos
D: 0

Bueno hoy he intentado hacer una tarta dukan pero me ha salido asquerosísima... yo cocino bien cuatro cosas que me gustan en cuanto me meto con algo nuevo soy un completo desastre.
Cuando miraba recetas he encontrado que en una ponía que no se puede tomar más de 25 g diarios de leche en polvo... asique lo he estado haciendo mal... bueno a partir de ahora tendré que reducir la cantidad yo solía tomar unos 40g...

Hoy se ha conectado J al msn. He tenido a tentación de preguntarle -si pensaba háblame algún día y de porque llevaba casi dos meses sin dar noticias de vida- pero luego HE PENSADO ( de vez en cuando lo hago aunque no lo parezca...) que este mes que he dicho adiós a los chats y esas amistades me he sentido de puta madre nada de rayarme por tíos a los que ni siquiera he visto, y nada de imaginar futuros que solo son sueños. El por su parte tampoco ha dicho nada, me rayo pensando en si no me hablara por orgullo o porque  no quiere saber nada de mi pero bueno a otra cosa mariposa...

Mi mami me ha comprado dos pijamas talla 44 vale que son pijamas y que son elásticos pero jo una 44!!! ja ja ja ja ja  con que poquito soy feliz eh!!!


Un besito

PD mil gracias por buesntro apoyo y buestros comentarios, creo soy un pilar importantisimo en esta etapa de mi vida!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario