fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

miércoles, 16 de febrero de 2011

Hola picesitas!

Intake de hoy:
D: 1 cafe con leche y 3 cucharadas de salvado
MM: 2 yogures
C: fletes rosos con ensalda (lechuga y cebolla) y salsa de tomate con pimientos
MT: 1 meta poelo y mi tostada dukan con chocolate blando
C: 2 huevos con champiñones
D: 0

Hoy me he dormido en clase... tenia los ojos abirtos pero por lo demas estaba totalmente fuera de combate.
El problema es que para aguantar la tarde me duermo hasta las de 3 30 a 4 30 y claro luego por la noche me cuesta dormir y a la mañana siguente me duermo por los roncones...

voy a aprovar el examen de didactica!!!!

Es mi terapia de autosugestion... si me convenzo de que puedo sera más facil no? ya lo hice con los chicos ahora con los examen sy despues lo hare con el deporte!!!!

autosugestion queridas.... A U T O S U G E S T I O N....

un besito

5 comentarios:

  1. Yo siempre hago lo mismo y mi cuerpo ya se acostumbró. Bien temprano en la tarde, tipo 14.00 hs, duermo media hora, una hora.
    Ya me acostumbré, pero resulta después que a la noche me duermo muy-muy tarde.
    Entonces, al día siguiente, a la tarde, tengo sueño y duermo y a la noche.... y así en el círculo vicioso.
    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Debes tratar de organizar tu horario de sueño, para no estar cansada durante el día.
    Felicitaciones por seguir bajando de peso, que bien lo estás haciendo.
    Y lo de la autosugestión yo lo hago, lo llamo programación neurolingüística y funciona, te repites tanto algo que tu subconsciente lo asimila y hace que suceda. Por ejemplo siempre me digo: "soy delgada, peso 54 kilos" llegará un momento en que mente hará que mi organismo consiga ese peso :)

    ResponderEliminar
  3. wapisimaa
    te dejo aki las recetas de los bombones
    estan burnisimoooss
    http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/2010/12/bombones-dukan.html

    y el roule de chocolate que es ya mi perdicion!!

    http://dietadukangirl.com/2010/09/22/recetas-postres-fase-crucero/

    las dos son para cuando tienes mucho antojo de dulce
    lleva tolerados , como la leche en polvo desntada y la maizena , por eso son para una vez de vez en cuando y sirven para hacer mas amena la dieta
    yo lo encontre en blogs que hay de recetas:)

    un besoooooo

    ResponderEliminar
  4. Creo que creer en que puedes hacerlo es muy importante, si eres negativa creeme que es peor!
    Seguro que apruebas!!
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAAJAJ, me ha hecho gracia la entrada! Pues claro que sí guapa, si te convences a ti misma, PUEDES HACER LO QUE SEA :D

    ResponderEliminar