fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

domingo, 20 de febrero de 2011

una receta

Hola pincesitas!

Intake de hoy:
D: 1 cage con leche y 1/2 de pastel dukan (riquisimo)
C: bocaditos de pollo
MT 1/2 del pastel
C: 2 huevos
D: 0

ingredientes del pastel

1) Se mezcla
2 CS salvado de avena
1CS calvado de trigo
2CS de leche enpolvo
2cc de maicena
1/2 paquete de lebadura

2)Por otro lado se mezcla
2 huebos
3 CS de queso batido
2cc de edulcorante

3) le añade los huevosy el queso a los salvados y demas

4) se pone en un recipiente y se tapa con papel fil ( no lo dejeis muy pegado)

5) se calienta 5 minutines

6) A ZAMPA!!!!!

Ay una variente en la que
1) separas una de las llemas y le echas 1cc de cacao desgrasado valor
2) conjelas la mezca durante 1 hora
3) se parte en cuadraditos
4) se añade antes de meter al micriohondas

Bueno a mi me ha encantado y la verdad esque no suelen gustarme los experimentos que he probado pero este si asique os lo recomindo

Bueno ya queda menos para mi examen... estoy convencida de que puedo aprobarle!!!
ya vereis como lo consigo. asique como veis e estado todo el finde encerrada en mi cuarto terminando los trabajos y aun me queda un poquito pero bueno....

Un besito

1 comentario:

  1. Hola guapa!! dale el ultimo empujon que aunque cueste mucho seguro que merece la pena!!
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar