fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

viernes, 4 de marzo de 2011

94.2!!!!!!!!!

Hola princesitas!

Intake de hoy:
D: 1 cafe con leche y 1/4 de pastel
MM: -
C: bocaditos de poyo
MT: 1 menta poleo y 1/4 de pastel
C: 2 huevos con pavo
D: 0

Pues eso chicas que notición 94.2!!! uuuuu la verdad no creo que me dure 3 kilos en una semana y habiendo comido como chanca el finde pasado la verdad.... pero bueno me ha bajado la regla y puede que eso influya...

Mañana cocino... 5 tortillas de patata y 16 empanadillas de crema... me voy a poner un delantal y asi en vez de chparme los dedos me los limpio en el!

En fin chicas que estoy que lo tiro 94 h perdido 20 kilos en 5 meses jo estoy muy contenta!!!

un besito

3 comentarios:

  1. Como me alegro Gaby!!!!! sí que tienes motivo para estar contenta :)
    piensa en ello para resistir a las tortillas de patatas xD qué ricas, ahora se me han antojado >.<
    haces muy bien en ayudar a tu mami, un día te alegrarás muchísimo de haberlo hecho :)
    besitos!!! y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, no sabes lo contenta que me he puesto al leer esto.

    Nosotras podemos!!!!!!!!!!!
    y lo estamos demostrando

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me alegro muchisimo!! de verdad que si, sigue asi que tu puedes!
    Un beso!

    ResponderEliminar