fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

viernes, 18 de marzo de 2011

piza o ensalada?

Hola princesasitas!

Intake de hoy:
D: 1 cafe con leche y mi bollito dukan
MM: 2 yogures
C: bocaditos de poyo y ensalada
MT: 1 menta peloeo y 1/2 bollito
C: no se
D:0

Bueno hoy han estado las chicas en casa ellas han comido pizas, patatas...y de mas y yo mi ensaladita!!! si esque soy una crak!! la verdad esque han insistido un poco pero al final lo han aceptado y todas felices y contentas yo la que mas!!!
lo que mas me ha costado ha sido por la tarde que han sacado las patatas y demas porquerias pero ni uno ha entrado en esta boquita!!!
Hemos estado jugando al tribial, a las cartas y aluedo a sido genial como siempre

Bueno un besito

4 comentarios:

  1. jo ¡me encantan esas situaciones en la que todo el mundo se pone hasta arriba de comm¡ida basura pero tu nooo porque eres fuerte jeje, un besito!

    ResponderEliminar
  2. yo no habría podido ser tan fuerte, tienes mi admiración :)

    ResponderEliminar
  3. A veces lo más dibertido no tiene que ser lo más aparatoso o complicado, con las cosas más sencillas es con lo que te lo pasas mejor, un beso y nos vemos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ole ole y ole, ya veo que vas genial.
    Cuidate mucho

    Besos

    ResponderEliminar