fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

domingo, 13 de marzo de 2011

natacion! es fantastico

Hola princesitas!

Intake de hoy:
D: 1 cafe son leche y bollito dukan
MM: pavo con quesitos
C: bocaditos de pollo
MT: 1 menta poleo con 1/2 de bollito de chocolate
C: 2 huevos con pavo
D. 1 horita de natacion

No sabeis lo bien que me ha sentado ir a nadar hacer algo de ejercicio de verdad que es fantastico, ademas de salir de la rutina te sientes bien os lo recomiendo!! ademas que antes cuando me ponia el bañador tenia que hacer contorsionismo porque no me entraba y ahora sube como un huante!!

un besito

2 comentarios:

  1. Yo amaba nadar!! Estuve en el equipo de natación de mi escuela por años! ahora no tengo tiempo de nada! pero es fantástico! Sigue con eso!!
    Cuidate mucho! ya sabes que ando por aqui!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me alegrpo de que te vaya tan bien con el ejercicio! y con respecto al chico que has conocido, no se, tu tendras que saber hasta que punto de fias de el, ¿es de cerca tuya? en ese caso podrias quedar con el e ir conociendolo mejor, asi puede pasar que el tenga interes en ti de verdad, o que tu te desencantes. Muchas veces a traves de internet idealizamos a alguien por eso es bueno el contacto fisico
    Un beso y animo

    ResponderEliminar