fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

lunes, 11 de abril de 2011

cuanto tiempo

Hola pincesitas!

Intake de hoy:
D: 1 cafe con leche y 1/2 bollo
MM: 2 yogures
C: carne asada
MT: 1 menta poleo
C: 2 huevos
D:1 horita de andar

Bueno nenas cuanto tiempo.... os pongo al dia

1) las he aprobado todas!!!! y la bruja malvada me ha puesto un 8!!! os lo podeis creer un 8!!!

2) Me he comprado un libro digital!!! no sabeis que ganas tenia asique por mis buenas notas me he dado un carpichito.

3) El viernes me pese... no hubo muy buenas noticias 93.8 supongo que me he estancado otra vez...El finde semana me fui a ayudar a mi madre y el sabado me pase la dieta por el arco del triunfo... me comi unos macarrones con pan y tomate y para cenar unas empanadillas de crema... lo peor no es que lo comiera es la manera en que lo hice que parecia que no habia comido en tres años!! horrible de verdad una perdida de contro increible

4) Perdi el abono asique me toca ir andando a clase y volver andando no es una gran perdida todo lo cotrario me viene genial darme unos paseillos

5) El viernes vi a uno de mis primos y se quedo flipado me dijo "jo que pequeñita que estas" yoo pequeñan casi lloro y hoy otra de mis profes me lo ha dicho tambien y lo mejor de todo mi madre no me ha reconocido estabamos las dos entrando al portal y no me ha reconocido!!!

6) Lo del chico este se termino es definitivo he hablado con el y resulta que esta de royo con la pelirroja asique ovbiamente yo no pinto nada! ya me lo venia oliendo la verdad pero me ha dolido para que negarlo, me he reido mucho con el, habia mucho tonteo pero al final nada, creo que en parte es culpa mia porque siempre le daba a entender que todo eran bromas y que no tendria nada con el (sin haberle tenido delante darle a entender lo contrario me pareceria engañarle y mentirle) y claro al tener a la otra a tiro pues...eligio el camino facil no se lo puedo recprochar.

y eso es to, eso es tooo, eso es todo amigas!!!

un besito

4 comentarios:

  1. Bueno, mirá el vaso medio lleno.
    Ya no hay más excusas para no sacarte a este muchachito de la cabeza.
    A buscarte otro y listo.
    Ah! ya sabemos, el cuerpo tiene su propia lógica. A veces baja mucho, o se estanca o sube.
    Vos seguí haciendo las cosas bien que a la larga vas a ver muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  2. Hola gaby guapa!!

    Bueno lo del estancamiento ni te preocupes pues suele pasar.
    Lo de las notas FELICIDADES!!!
    Lo del chico piensa que aunque tú no te lanzaste, él se lo ha perdido, que hubiera esperao el chiquillo... Tú tranquila que siempre hay más oportunidades en la vida, va ánimo!!

    Mucha fuerza preciosa!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que de buenas noticias no?? lo del estancamiento a lo mejor tb es por los examenes no?? ya se sabe la ansiedad de los examenes hacer comer peor, por lo menos a mi! y lo del chico ese, por lo menos te has dado cuenta de que no merece la pena, pero cuando conozcas a alguien que te interese deberias por lo menos conseguir que el sospeche algo! jajaa
    Un beso y animo

    ResponderEliminar
  4. ole tu arco del triunfo.
    que bien que has aprobado todo..ya veras que verano te pegas
    sobre el chico....como me dijo una amiga cuando me dejo un ex: el que tiene que se, será

    ResponderEliminar