fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

domingo, 22 de mayo de 2011

91.2 y el tio con novia llamemosle N

Hola princesitas!

intake de hoy:
D: 1 cafe con leche y 1/2 bollo
C: pollo a la plancha
C: 2 huevos con pavo
D: 0

Bueno chicas el viernes me pese 91.2 en un mes solo he bajado 500 gramitos madre que ritmo llevo asi en nada me voy a quedar consumida eh....
Pero bueno este mes no ha habido resultados y que?.... vale me jode pero yo voy a seguir intentandolo porque pienso conseguirlo!!!!
ahora me siento mas pequeñita, puedo cruzar las piernas, puedo poner las rodillas en el pecho y rodearlas con mis brazos ( es algo que siempre habia querido hacer y aunque es una postura un poco forzada poco a poco la voy consiguendo) asique aunque este mes no haya sido el que mas he perdido no pieso rendirme ahora!!!!!

por cierto me estoy volviendo loca!!!
Ay un chico mayor que yo de a 30 que para mas inrri tiene novia que me esta tirado los trastos muy descaradamente y yo alma candida e inocente donde las aya... pues me estoy planteando si tenr algo con el. ya sabeis que no he tenido nunca un novio a lo maximo que he llegado es a un par de royos sin ninguna importancia y la verdad es que ultimamente siento que necesito... voy a ser clara lo que necesito es un buen polvo! de verdad que necesito que alguen me de besos, me habrace, me haga mimitos, me haga sentir deseada esas cosillas y este chico me lo esta ofreciendo y por una parte os juro que me muero de ganas
Pero que coño pasa conmigo como me puedo plantear el tener algo con un tio que tiene novia desde hace 7 años... lo peor de todo es que me da por pensar que alomejor la dejan...(el no ha echo ningun cometario de que tenga esa intencion) si es que no se puede ser mas tonta!!!
Se que si me lio con el voy a terminar queriendo mas y esta claro que el sera quien decida cuando nos vemos y eso me puede destrozar... aunque por otra parte el morbo....dios me estoy volviendo loka!
Si tan solo pudiera controlar mi cabeza y asumir que es esolo eso sexo, no habria ningun problema
Algunas diresi que pobrcita la chica ....dios vas a pensar que soy una zorra... pero esque el que tiene el problema es el no yo... y si no soy yo sera otra!

un besito

4 comentarios:

  1. ¡Hola Gaby! Me gusta mucho tu blog. Yo creo que vas un poco lento, tal ves si probaras una carrera te motivarias más.
    Mira yo ahora estoy en una carrera de una amiga prinz que empieza mañana, inscribete, será divertido(:
    Un monton de chicas ya están inscritas, y los puntajes son muy faciles.

    Este es el link:
    http://diisordeer.blogspot.com/2011/05/sobre-la-carrera.html


    ¡Cuidate y suerte!

    ResponderEliminar
  2. jajaja mira que me rio y perdona, pero es que me ha hecho mucha gracia lo del chico... Chica, es tu cuerpo y tu vida, no te tiene que importar lo que nosotras digamos, pues sería todo en plan, eso no está bien, pobre de la novia, etc... Así que lo que pienso no te lo digo jeje
    Así que tú misma con tu organismo, queda mejor tú mismo co tu organismo, pero en fin...

    Y bueno, perder 500gr es mejor que no perder nada o engordar, no sé dale un sustillo al cuerpo, a ver si le da por mover la báscula. O aumenta el ejercicio, no sé, prueba cosas que seguro que así bajas!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! a ver liarte con el desde mi punto de vista no tiene nada de malo, el es el que tiene novia, tu estas sola, lo que pasa es que yo no te lo recomendaria sino tienes claro que es solo sexo, y que lo no va a dejar a su novia, si puedes aceptarlo y afrontarlo asi genial, pero si no estas segura mas vale que te alejes, porque al final la que va a sufrir sino eres tu!
    Un beso y animo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Piensa que algo es algo, no todos los meses se baja lo que uno quiere pero mientras vayas bajando... alégrate!!

    En cuanto a lo del chico, en mi humilde opinión no lo hagas, ya no es porque tenga novia, en todo caso la mala no serías tú, sería él que es quien tiene pareja, tu eres libre de hacer lo que quieras. Pero te digo por experiencia que no es divertido, al principio va muy bien, te sientes apreciada por alguien que te mima y te regala los oidos, pero como caigas en su juego te tendrá en la palma de su mano y hasta tendrás celos de la novia y lo pasarás mal, a lo mejor no la primera semana o el primer mes, pero con el tiempo te confiarás y él no va a dejarla por ti, nunca lo hacen, prefieren tener algo seguro como es su pareja y jugar con otras. Nunca te fies de alguien así, piensa que si la dejara a ella para estar contigo ¿que te dice que no te hará a ti lo mismo que a ella?. No te confíes pensando que sólo será un polvo porque nunca se sabe.

    Busca o espera al chico indicado que no tengas que compartir con nadie más, seguro que aparece cuando menos lo esperes.

    Es mi consejo, pero tu haz lo que creas mejor para ti o lo que te apetezca. Es tu vida y de nadie más, tu decides los pasos que das.

    Muchos besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar