fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

domingo, 8 de mayo de 2011

IRENE

Hoy hace 3 años que mi prima pequeña se fue al cielo.
Resulta que a los 10 años le detectaron un cáncer y a los 11 el muy cabrán gano la partida.
Sinceramente JAMAS a lo largo de la enfermedad se me pasó por la cabeza que no lo iba a suspirar. No suelo ser muy positiva, soy más bien realista pero no podía permitirme el pensar que la iba a perder.
Un día de los que iba a comer a su casa estaba súper malita y estaba vomitando y me dijo “lo siento” os juro que se me paro el corazón y la pregunte que porque decía eso y me dijo” porque has venido a verme y yo estoy aquí vomitando” no me lo podía creer ella sufriendo y aun así me pedía perdón…
Otro día que bajábamos a verla al hospital me dijeron que se había termina, que todo llegaba al final y que el suyo estaba cerca y con esa información tuve que entrar a su habitación y fingir que no pasaba nada que todo estaba bien…
El día 8/5/08 en el tanatorio, cuando a las 8 de la tarde me dijeron que se le llevaban caí en la cuenta de que no iba a verla nunca más, madre me puse a llorar (así como en las películas con unos gritos… que espectáculo).
Después de que todo terminara me enfade con el mundo y deje de hablar, no hablaba con nadie, ni con mis amigas (las cuales dejaron mucho que desear y me demostraron que como compañeras de fiesta lo que quisiera pero que como amigas más bien poco) ni con mi madre solo a veces con mi abuela y mi tía pero más bien poco. Necesite bastante tiempo para aceptarlo y superarlo.
Irene nunca fui de mi agrado la verdad, mi madre la adoraba y mi hermano pequeño se lleva genial con ella y a pasado mucho tiempo con nosotros, tiempo el cual yo sentía unos celos horribles y ya no solo por la atención de mi madre sino por ella misma era la típica niña rubita estupenda que se iba con todo el mundo con mucha fuerza, unas ganas de vivir increíbles, tenía mucho arte, mucho salero y mucho desparpajo y era una marimandona (en esto último era clavadita a mi…)y de ay todas  mis envidias.
La verdad es que fue jodido el perder a alguien con quien realmente había rivalizado porque te das cuenta de lo absurdo y de todo el tiempo que podías haber compartido y no lo hiciste.
NO VALORAS LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES muy muy muyyy cierto.
Muchas veces me pregunto ¿Qué estaría haciendo? ¿Si tendría un novio? ¿Si nuestra relación habría cambiado? …
Y aquí estoy después de tres largos y a la vez tan cortos años viviendo uno de los momentos más felices desde hace…. Ya ni me acuerdo… sí que es verdad que he estado más seria estos días pero con lo llorona que soy me sorprende no haberlo  hecho, puede que me este poniendo una pequeña coraza y que lo esté evitando o simplemente que ya he llorado bastante, no lo sé.

2 comentarios:

  1. jo nena, da mucha pena y tiene que ser un palo muy gordo. Pero no pienso para nada que te estés poniendo una coraza, sino que ya has pasado una fase de duelo por el ser querido, y ahora llega otra diferente, que no quiere decir que no te duela, ni que no te acuerdes de ella, pero si asimilar más las cosas...

    Y bueno, ánimo!!! no te olvides nunca de ella, pero tú para adelante y que donde quiera que esté te vea feliz...

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, creo que despues de un palo tan grande es normal que poco a poco, no es que lo superes, porque estas cosas no se superan, sino que aprendes a vivir con ello.
    Y la gente que no estuvo a tu lado cuando estabas pasando por eso es que realmente no merece la pena
    Un beso enorme y mucho animo

    ResponderEliminar