fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

martes, 3 de mayo de 2011

otra vajadita de tension....

Hola princesitas!

Intake de hoy:
D: 1 cafe con leche y 2 galletas
MM: 2 yogures
C: carne asada
MT: 1 vaso de leche 1/4 bollo
C: 2 huebos con pavo
D: 30 minutillos de andar

Esta mañana me ha dado otra vez una bajada de tension, me han dado los sintomas de la otra vez: me empieza a doler la barriga me quedo blanca y me faltan las fuerzas para tenerme en pie y me dan sudores frios y respiracion superficial... gracias a dios que me da antes de salir de casa y en cuanto lo noto me tumbo corriendo porque como me diera en el autobus o en el tren....
Puede que sea por la dieta porque a mi jamas me habian dado chungos asi y desde hace un mes ya me han dado 3... no se demomento no ha sido nada grabe y lo controlo bien de todas formas estoy a ver si me llegan los resultados de la analitica a ver que  me dice...

un besito

2 comentarios:

  1. Buff nena espero que no sea nada!! pregúntale a tu médico si puede ser de la dieta y así te quedas más tranquililla.

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. espero que no sea nada pero en cuanto te lleguen los resultados comentaselo al medico a lo mejor es falta de vitaminas o algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar