fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

miércoles, 1 de junio de 2011

Hola pincesitas!

Intakde hoy:
D: 1 cade con leche y 1/2 bollito
MM: 3 yogures
C: gazpacho y carne picada con quesito
MT: 1/2 bollito
C. 2 huevos con pavo y 1 felatina
D: 1 horita de andar

Porque necesito que me acepten, que me quieran, que me den cariño, que me digan palabras de animo? porque?????
Eso me hace debil, dependiente, es lo que me hace cometer errores al depositar mi esperanza en la gente que normalmente no se la merece y que termina pr hacerme daño.
Creo que como siga tan necesita de ese cariño de esas palabras voy a sufrir mucho
Presumo de ser independiente y de no necesitar a nadie pero es mentira a mi no me puedo engañar, lo necesito mas que el aire para respirar, necesto a alguen que me cuide, memime, me valore, me haga sentir especial y esta necesidad no me puede traer nada bueno porque asi no se pueden decir las cosas ya que impera la necesidad y no el sentido comun....

Chicas sigo sin poder comentar pero en serio no os dejo de leer aqui os respondo va!

ThiNiCieNTa: hola nena me pare muy poco lo que has comido porque aunque la ensalada sea grande por la tarde deberias comer algo mas y por la mañana tambien si trabajas necesitas energia nena! no se no quiro que te pase nada! si no te da ha,bre pues bueno pero si tienes hambre los llogures y el pavo son fantastasticos. Por cierto como llebas el estar solita va mejor? espero que si un beso cariño!

Pan: nena eso de la carera no me gusta un pelo tu trabajas y tienes que comer para mantenerte en pie!!! no se yo no lo veo... bueno y lo de la sinceridad es una gran putada por un lado cada persona que haga con su vida lo que se le venga en gana pero por otro si quieres a alguen no puedes dejar que cometa errores... menudo dilema....

un besito

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    Toooodos necesitamos a alguien que nos diga cosas buenas de nosotros y que nos feliciten por nuestros logros, que nos hagan sentirnos especiales, si no el hombre no viviría en poblaciones ni en familias, vivirían solos porque no necesitarían nada de nadie.

    Muchas gracias por comentarme aunque sea por aquí, parece que fallan muchas cosas, a ti los comentarios y a mi no me deja actualizar mis pesos y metas, pero en fin, a ver si se dan cuenta pronto y lo arreglan.

    No te preocupes que como bien, si tuviera hambre ya te digo yo que no me quedaría sin comer más, me zamparía media nevera, pero voy bien, no soy de comer mucho, estoy acostumbrada a hacer dos comidas diarias, ahora me estoy acostumbrando a desayunar todos los dias y a veces me cuesta. Poco a poco.

    Mucho ánimo que tu vales muuucho y muchos besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar
  2. Hola nena! Es normal eso de querer que alguien este ahi, la verdad no nos engañemos, se siente spr padre que alguien este contigo y te mime y te diga q t quiere y se preocupe por ti, eso si... a veces podemos confundir eso con amor o no se, ese es el problema! pero pues bueno, al final somos seres sociales y siempre necesitaremos a alguien a nuestro alrededor!
    Lo de la carrera pues mmm lo que he aplicado es solo desayunar algo pero luego me voy los dias q no tngo guardia entre 3 y 4 horas al gym, y no me mato de cansancio, lo disfruto mucho la verdad! Si veo que de plano me baja mucho la pila pues comere un poco mas... no quiero desmayarme jaja

    Cuidate mucho nena y mil gracias por preocuparte y por comentarme aqui!
    Un beso enormeeee!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo no creo que eso sea ser debil, todos necesitamos a alguien a nuestro lado, y eso no se puede evitar, pero encontraras a alguien en quien puedas confiar ciegamente sin miedo de que te haga daño
    Un beso!!
    por cierto para el problema de los comentarios prueba a descargarte el navegador de google chrome e intentalo, es posible que sea problema del navegador de internet

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!

    yo tampoco lo veo como algo malo, siempre un gesto de cariño y comprensión es bueno para el ser humano...

    y nena toda la gente te puedo asegurar que no hace daño, sólo que no habrás dado con la gente adecuada, pero tranqui, que haberlas, haylas jeje así que espero que en tu camino no se crucen prícipes-ranas ni malas tipo blancanieves!!

    va ánimo!!

    Un besote

    ResponderEliminar