fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

lunes, 6 de junio de 2011

Hola princesitas!
Intake de hoy:
D: 1 cafe con leche 1/2 bollo
MM: 3 yogurees
C: poyo asado
MT: 1 cafe con leceh y 1/2 bollo
C: 2 huevos con pavo
D: 0

Bueno porfin lunes y esque de verda dque los fines de semana me sientan fatal me siento solisima( se que es culpa mia por no llamr a nadie) y me da por los pensamientos autodestructivos y catastrosfistas pero es llegar el lunes salir de casa y ver y hablar con gente y me siento super bien agusto y sonrrio mas!!!

Mañana me apunto a la utoescuela!!!! que ganitas a ver si me lo saco antes de verano....

ThiNiCieNTa: bueno nena la verdad es que me alegro mucho por ti te has puesto las pilas y estas consiguendo unos resultados inclreibles ENORA BUENA! ademas se te ve mucho por aki y eso me gusta sigue asi cariño!!!

5 comentarios:

  1. Vas a sacar el carnet de conducir? Bien por vossss!!!!
    Y a veces a mi también me pega el bajón los domingos.... son tan pálidos a veces...te entiendo...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo me voy acostumbrando a los findes, cuando no trabajo aprovecho y hago cositas y me relajo y descanso, ya que no llamo a nadie porque todos están en mi ciudad y yo aquí en un sitio con gente nueva y todavía no veo que haya confianza para llamar a mis compañeras, pero en fin, lo aprovecho a mi manera.

    Espero que aproveches en la autoescuela, mirame a mi con 23 años y sin carnet por vaguería y porque me da miedo conducir y eso que no lo he hecho nunca.

    Muchos besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! mucho animo con la autoescuela, es una de las cosas que tengo yo pendientes!! ajajaja de todas formas lo que comentas de los fines de semana, esta claro que si esa sensacion desaparece el lunes es porque no te gusta estar sola, espero que encuentres una solucion, para no encontrarte mal
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. :D
    q feliz tas con la escuela espero te baia bien

    suerte en tu semana

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!!

    Pues a mi me pasó lo contrario, antes no me dolía nada y ahora los primeros días me duele mucho, me dan unos pinchazos, que me dejan sin poder ni moverme, pero son dos días, así que me lo tomo con calma.

    Yo antes no bebía leche porque no desayunaba, pero me estoy acostumbrando y me viene muy bien para la noche, me quedo relajadita y me duermo mejor.

    Ya te deja comentar!!!! jajaja

    Muchos besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar