fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

lunes, 4 de julio de 2011

Gordita... si! pero estuepnda!!!!!!!!

Hola pirncesitas!

Bueno las vacaciones en la playa GENIAL ya no solo porque fui sola con mi mami y nadie nos molesto (las dos somos muy independientes y nos respetamos nuestro espacio) sino por que descanse, tome sol y lo mejor de todo NO ME SALTE LA DIETA NI 1 DIA!!!! y ya sabéis que estuve muy tentada ( entre los desayunos, comiditas y cenitas de mi madre y la gente de la playa, los helados...) fue duro pero oye lo resistí!!! y bueno ahora con el moreno parece que disimula un poquito y me veo mas nona no tan paliducha que parecía una enferma.... ahora tengo un colorcito divino! ja ja ja

Hoy empezaba el curro!!! por una parte que ilu y por otra que nervios... obvio por la noche no pegue ojo y hoy me he presentado ayi mas feliz que un regaliz!!! aunque la verdad que esta fatal organizado... las ulas son lo peor (están llenas de mesas no tienen ni una triste colchoneta) el patio... madre no tiene ni un pokito de sombra... no hay material la verdad es que en ese sentido estoy super chof! pero bueno los niños no son demasiado movidos para la edad que tienen obvio!
La comida del comedor es asqueroso!! dios que asquete... aggg pero bueno yo como estoy a dieta me he llevado mi pechuga de poyo y mi pisto, creo que con la actividad y la dieta este mes daré un buen bajón! la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Chicas animo!!! que julio y agosto son clave para la operación bikini... ja ja ja ja

un besito

4 comentarios:

  1. Así me gusta! Aguantaste la tentación.
    Te deseo mucha suerte, verás que se puede lograr todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Enhorabuena por tus buenos resultados, sé que habrá sido muy duro pero lo has logrado.

    Lo del cole de los peques es tristísimo. Me parece fatal que se hagan las cosas así, ni sombra, ni nada acorde con su edad, pero suele pasar así, si quieres tener algo tienes que buscarlo tú, la educación hoy en día es así.

    Espero que sigas igual de bien, poco a poco vas viendo los resultados, me alegra mucho que estés tan bien, se te ve feliz. Muchos besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!!! que bueno que no rompiste la dieta ni un diaaa! eso es tener fuerza!
    disculpa mi ignorancia pero no entendi bien que significa curro? jejejejeje..... ojala puedas explicarmelo
    mis mejores vibras para que tu meta se cumpla!
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Así se hace! Ojalá cuando me vaya de vacaciones el mes que viene pueda aguantar sin pecar igual que tu!
    Un besito y muchos ánimos!

    ResponderEliminar