fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

martes, 27 de septiembre de 2011

UN AÑITO!!!!!! GRACIAS POR TODO

Hola queridas!

Se siñor hoy es el animersario! un año que empece la dieta.... se dice pronto pero son 365 dias con sus 365 noches....
bueno en este año he perdido 25 kg que se dice pronto....podria haber sido mas , seguro que si pero oye 25 kilos ya son kilos y es mejor que nada... ademas es mejor ir despacito y con buena letra.
ASique espero que para el año que viene haya perdido los otros 25 kg que me sobran...

Ademas ya parece que estoy centrada pues hoy sali a comer con las de clase que llebaron todo tipo de warradas y yo me comi mi ensaladita...

Os queria agadecer buestro apoyo y buestros comentarios de verda, compartir mis sentimientos tan libremente sobre este tema es ganial.

un besito

2 comentarios:

  1. jajjajaj tia a mi tmb se me cayeron las bragas al suelo. y literalmente jajajajjajajaja, fue muy chulo pero eso son palabras si luego no me demuestra nada.. no me sirve.. ya veremos
    tia 25 kilos? holaaaaaaaa!!! que crack que eres por favor!! ya veras como antes de que acabe el año puedes decir que tienes unos cuantos mas !! muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. 25 kilos en un año?? Felicitaciones, de verdad. Es muchisimo, esta muy bien! Un beso linda.

    ResponderEliminar