fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

lunes, 24 de octubre de 2011

90.6

Bueno os cuento el viernes lo pase mal no FATAL y esque menuda ansiedad tenia solo pensaba en las palmeras de chocolate que tengo en casa y unas galletas de bainilla y  mi pequeño demonio me decia por una no pasa nada... y mi marabilloso pepito grillo me gritaba " NOOOOO ni se te ocurra que si comes una mañana comeras otra y pasado otra y volveras a las 120...., si tubieras tu peso ideal no pasa nada por darte un capricho a la semana pero wapa tu peso dista mucho del ideal!!!!!" y bueno finalmente no peque
tres hurras por mi!!!!

Pero bueno gracias a dios la vascula me regalo ese 90.6 que despues del 93.6 de la semana pasada es toda una vendicion!!!!!! ya vuelvo a estar cerquita del 8 mmmmmm es mi numero favorito!!! he estado echando cuentas y si me esfuerzo y lo hago bien puede que para empezar el año tenga un fantatico 7  dios estoy soñando despierta!!!!!!!

MIERDA DE LUNES!!!!!! con lo que a mi me gustan los lunes!!!! mi vuelta a la rutina ver a mis compis y todo eso y va esta mañana esta dulibiando!!!! por lo que he llegado tarde y mis compis me dicen que la de ingles se ha dado de vaja que no tenemos clase a ultima!!! parece que mejora? pues no porque ha llegado la sustituta.... y como buena friki que soy me he quedado y no me he ido como han echo la gran mayoria de mis compañeras....

Un besito

5 comentarios:

  1. Hola guapa gracias por pasaste por mi blog ya desde ahora te sigo mugas felicidades por esa bajada de kilos q bienn y michos hurrras por tu fuerza de voluntad saluditosss

    ResponderEliminar
  2. Muy bien chica!yo creo que cuando tienes un ataque de ansiedad y al final no pecas, adelgazas más jajaajajajjajajaja

    Sigue así, querida!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bieeeeeeen :) enhorabuena !e
    bah, a mi me gusta la lluvia :) siempre y cuando no me moje jajajaja
    muaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, espero que el martes haya sido mejor, a mí también me fue mal ayer, aunque terminó mejor de lo esperado tras ir al gimnasio :)

    Estamos más o menos en el mismo peso, mucho ánimo!! YO miraré la báscula el jueves así que nada, a cruzar los dedos (y a cuidarse, jejeje).

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. ^^
    Hola Gaby!!!!
    uuu veo que si que has hechos progresos desde la ultima vez que entre en tu blog :3
    me alegro un montón enserio
    cuídate mucho guapa
    =3

    ResponderEliminar