fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

domingo, 16 de octubre de 2011

vendito lunes empiezo dukan!!!!

por donde empiezo.....

Bueno tras la mala semana de hace dos semanas le siguio otra mala semana dicenque no hay dos sin 3... pero me niego ha dejar pasar una semana mas!!!!
Asique mañan vuelvo a a la dieta que me ha echo perder 25 kilos y que espero me ayude con los que me quedan se que sera dificil pero si lo consegui una vez....

El jueves quede con B una chica que conoci en sudafrica y que hacia un año que no veia porque ella es de ecuador. Ella ha sdo la unica amiga que he tenido que me dijo "querida cuando llegues a españa tienes que ponerte a dieta y rebajar peso" y gracias a esa conversacion mi mente hizo "clic" y aki estamos un años y tres meses despues y 25 kilos menos. Me dio mucho gusto verla no solo por estar con alguen que marco mi vida sino porque la pobre no me reconocia.... me estubo diciendo lo genial que estaba y todas esas cosas y ya no os alargo mas el cuento

un besito

2 comentarios:

  1. hahahahhaha toma ya! ale te dijo ponte a dieta y tu apareces con 25 kilos menos si es que eres una crack!!
    hajajajjaja que tonta estas, te corroe la envidia? va tonta que no es pa tanto, mañnaa os cuento mejor lo del bombero tmpoco es nada del otro mundo, un lio mas y au pero bueno es que esta mañana iba demasiado doblada :$ no es justo dice to indignada jajajja xD
    de madrid? vale pues cuando mel y yo consigamos dinero para ir, tu tmb vienes a la quedada jum!,
    gracias nena, que panico que me da haberlo visto y que se esfume.. auxxx

    ResponderEliminar
  2. Esos reencuentros siempre se disfrutan, sobre todo si tú te has quitado ese peso de encima literalmente ;) Hay que tener mucho tacto para decir algo así y a la vez ser muy valiente para decirlo, a veces las "amigas" te dicen lo que quieres oir y luego por la espalda... Espero que lo retomes todo con ganas y te quites los que te queden, ánimo! :)

    ResponderEliminar