fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

lunes, 21 de noviembre de 2011

88.8

Despues del jueves y el viernes de comer como una chancha llega la penitencia el sabado me levante y me fui a nadar!!!!! MILAGRO..... mi madre para variar no se lo creia....
y para mas sorpresas me compre pescado para el sabado y para el domingo....
el resultado no ha sido del todo catastrofico pues he perdido 300 grmillos... poco pero despues todo lo que zampe me parece una vendicion
Me estaba tomando la pildora pero creo que es lo que me esta frenando asique la voy a dejar y entre eso, nadar los fines y comer pescado espero ver por lo menos el 84 para nocheieja

Para mas sorpresa Aida (la unica "amiga" que tengo) me llamo el sabado por la noche y salimos a tomar algo, en plan trankis pero era mejor que la alternativa de quedarme en casa esperando un mensaje de Victor que por cierto no ha vuelto a dar señales de vida...

Y contra todo pronostico el domingo tambien sali... no solo a ejercer mi derecho como cuidadana sino que tambien fui al cine a ver Amanecer!! ay chicas como me gusta Emet (el moreno grandote) pero com no sale mucho me conformo con Jakob. lo malo es que sali con un calenton.... entre la peli y Victot que anda por ay rondando y yo que soy tonta y e hago ilusiones pues claro asi estoy que me subo por las paredes

En fin no ha sido un mal finde podia hacer sido mejor SI pero ha mejorado mucho respcto a otros

Claro que lo bueno no dura eternamente y hoy me han dao ostias por todos los lados... primero en un trabajo en grupo que me estan volviendo loka y despues la profe de ingles que es una LOKA se habia dado de vaja pero ha vuelto!! os juro que no puedo con ella e intento contralar mi lado cinico pero me resulta muy difil y no haguanto callada los 50 minutos.... en fin esto es una pruba de autoregulacion que tendre que esforzarme y controlarme, eso si me controlare en clase en cuanto salga pienso despellejarla viva!!!!

un besito

3 comentarios:

  1. bah! cuando te metes un atracon y encima adelgazas aunque sea unos gramillos, es la gloriaaaaaaaa jajaja
    tia, si andas como una moto de cachonda no dejes la pildora! jaja que te vas a poner peorr jaja yo la tomo y estoy adelgazando ''sin problemas'' jaja

    un besiiitoo !!

    ResponderEliminar
  2. uuu
    ^^ te cuardas de mi novio actual.. pues lo conoci por un chat tambien XP...
    y se lo que se siente despues de hacerlo y luego estar a pan y agua.. :S...
    XP
    bueno lo de los atracones no te preocupes ... no esta bien eso por supuesto pero depues volviendo a comer bien y haciendo ejercicio perfecto =3

    uu a ver cuando voy o a ver la peliii :P
    ^^
    un besazo Gaby!!!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Muy buenas iniciativas... a mi la antibaby en su dia tambien me impedia bajar... mucho animo ya nos iras contando!! Te sigo vale?? besitos!!!

    Canaria

    ResponderEliminar