fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

domingo, 13 de noviembre de 2011

VICTOR

Martes

Ayyyyyy (suspiro de enamorada)

Os resumo el cuento,  en verano me tire a un tio un par de veces no es que sea muy bueno en la cama pero me pone muchisimo no es que este buenisimo es mas bien rechonchito no gordo pero si  redondito y super alto, que espalda diosmio aggggggg como a mi me gustan bamos

Despues de 3 meses sin tener noticias me mando un mensaje!!! imaginaros como estaba mas feliz que un regaliz.

Me conto una historia sobre que le habia dejado el telefono a su primo y por eso no me habia llamado (mentira) y me dijo de quedar y yo como le iba a decir que no vale que no f*** muy bien pero se le perdona porque besa.... mira que es difil encontrar a un tio que beses bien, pues este besa como los angeles.

El caso es que luego me dijo que se pasaria con una amigo (mi gozo en un pozo pues no ibamos a estar haciendo warradas con el amigo delante pero bueno.... yo con tal de verle.... ) y alfinal resulta que le llamaron los de la uni...Total que me quede sin verle y con las ganas

El martes bueno mas bien el miercoles a las 5 de la mañana me mando otro mensaje que si estaba despierta.... casi lo mato!!!!

Y hasta hoy no he vuelto a saber de el..... pero no dejo de pensar en el!!!!!

No dejo de pensar que en 3 meses podia haber perdido un monton de kilos y ahora podria estar muchisimo mas wapa y no gorda como estoy.
Como mañana cuando me pese no vea el 88 voy a tener que tomar medidas drasticas lo unico que quiero es perder peso y estar super delgada y sueper wapa me cueste lo que me cueste!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario