fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

sábado, 19 de noviembre de 2011

QUE EMPACHO!!!!

El jueves tuve que llevar a mi madre a urgencias porque estaba fatal llevaba desde el sabado con fiebre y jaqueca y la muy bruta se tiro currando hasta el lunes en el hotel con los clientes y segun salio se fue a alicante... si es que no se puede ser mas borrica! asique nos tiramos TODO el dia en urgencias desde las 11 de la mañana hasta las 10 30 de la noche.... os juro que estuvieron a punto de ingresarme a mi!!!!
Consecuencia pues que a las 3 de la tarde ya no podia mas del hambre y me comi una

1 empanada,
una bolsa de risquetos
 unas gominolas
1 bocadillo de jamon
 1/2 napolitana
un mofin de chocolate 
unas galletas

y no contenta hoy no he sabido para y me he comido

bocata de tortilla
chuches
2 palmeras de chocolate blanco
1paquete de galletas
una piza

Podria decir que como estaba en el hospital no podia comer otra cosa pero si podia siempre podia haber elejido una ensalada, tambien podria echarle la culpa a que estoy con la regla y tengo ansiedad pero NO chocas no es asi la culpa es mia por no saber controlarme por dejarme llebar por comer como si no hubiera un mañan

Tenia un objetivo, una meta queria ver el 7 en nochevieja pero por mi falta de fuerza de voluntad no lo conseguire pero una cosa tengo claro voy a intentar terminar el año lo mas cerca posible asique me he comprado merluza para comer mañana y pasado a ver si con un pokito de suerte no veo el 9 otra vez

DIOS que depresion!!!!

ME SIENTO FATAL!!!!

2 comentarios:

  1. es horrible ami la ansiedad me mata cuando salgo no puedo evitar comerme todo lo que veo.

    ResponderEliminar
  2. Guapa mucho ánimo para ti y para tu madre, espero que esté mejor!! y bueno en cuanto a la ansiedad siempre es así que nos juega malas pasadas, ahora mismo estoy deseando saltarme la dieta, mi cabeza me lo pide continuamente, pero NO quiero!!!!!! bueno te envio muchos ánimos para seguir adelante y cariño estoy segura que si te lo propones puedes estar muy cerca del 7 :) un beso.

    ResponderEliminar