fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

domingo, 4 de diciembre de 2011

el precio de la vida social...

Hola queridas!

Ha sido un finde fantastico!!!!

El viernes sali a cenr con Aida un quebab, luego nos fuimos de fiesta a un garito y SORPRESA me encontre con mis primos! fue genial porque son wuapisimos y estan muy buenos y Aida no dejaba de decirme joder tia que buenos estan, ademas ella siempre es el centro de atención y la wapa y mis primos no la hicieron ni puto caso asique la pobre tenia un pique... ja ja ja ja a las 3 nos piramos, muy bueno hora la verdad

El sabado me lebante y me fuy al gym! ay una monitora los fines que es fantastica me hico una tabla de jercicios y me enseño ha hacerlos, con la tonteria estube 2 horas!!!!  cuando llegue a casa comi y me dormi la siesta como una campeona!
A eso de las 6 hable con una de mis compis de clase que me dijo de ir al Mc Donals asique le mandomos un mensaje las compis del "grupo de apoyo" (ya sabeis mis 6 compañeras de clase que son lo mejor de lo mejor) asique al ver que la cosa se animaba y se apuntaron 5 las dije que se arreglara un poco para salir a tomar algo luego. Ademas mi mami me dejo el coche y con la tonteria nos dieron las 4 de la mañana

Hoy a las 10 30 mi hermano me desperto para que le llebara a dar las clases y como ya estaba despierta me sibi al gym otras 2 horas!!! cuando llegue a casa comi y limpie.

De verdad que no me lo creo me habia tirardo desde principios de agosto sin salir de casa bueno si en septiembre empece las clases pero asi salir a tomar algo no y mirad ahora.... la verdad es que es asi como deberia de ser, quiero decir soy joven no es tiempo de estar encerrada en casa, es tiempo de salir bailar y dibertirme.
Pero claro la vida social tiene un precio (me he zampado un quebam y una hamburguesa...) pero estoy mas que dispuesta a asumirlo me da igual tardas mas en adelgazar si por el camino hago amigos y me dibierto tendra mas sentido

Un besito

PD: no puedo moverme!! tengo unas agujetas.... por cierto aun no he visto a ningun chico que me guste en el gym... que decepcion!

5 comentarios:

  1. Guapa me parece estupendo que lo hayas pasado tan bien, que te hayas divertido y que hayas congeniado con la gente ^^ me alegro mucho por ti,por la comida ni te preocupes, has estado haciendo deporte, así que no creo yo que haya mucho problema con el peso :)un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña¡¡¡
    me alegro q estes visitando el gim q guay veras q las agujetas se pasan me alego q lo pasaras bien este finde pk no has parado¡¡¡¡
    y lo de los chicos tranki q ya apareceran jajajjajaj besotess

    ResponderEliminar
  3. uuu... me alegro que salgas d fiesta o por ahí los fines de semana, eso libera mucho y si ademas tienes ganas al dia siguiente de ir al gym ole tu
    :P
    a ver si hay autocontrol en navidad .. que yo tambien temo esas fechas.. pero son bonitas por reunirnos con toda la familia ^^
    un besazo enorme y cuídate muchooo
    (K)

    ResponderEliminar
  4. Que finde tan fantástico Gaby, enhorabuena madre mía no has parado ni un minuto quieta y por lo que leo te lo has pasado de maravilla tu si que sabes. Por la dieta no te preocupes porque si has estado entrenando estas compensando las calorías que comes quemandolas en el gim, a si que no te preocupes en exceso que lo estas haciendo muy bien, sigue asi guapa.


    besos

    ResponderEliminar
  5. vaya jaleoo! lo habras pasado en grande jajaj a seguir asi hombre! con el agetreo que te traes no te pasaran cuenta esos exacesos seguro :)

    besotes!

    ResponderEliminar