fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

sábado, 14 de enero de 2012

.....

Hola chikas!!!

os tengo super abandonas y lo siento!!!

Estas navidades han sido de las buenas he salido mucho aunque nochevieja fuera un desastre el resto ha sido genial y ademas no he engordado!!

Sigo llendo al gym y ya tengo mi montivacion.... el monitor que tiene un POLVAZO!!!! y solo dios sabe cuanta falta me hace uno....

En clase fatal tengo muchos tranajos y no tengo tiempo y esque resulta que termino el dia 8 de marzo eso quiere decir que no me quedan ni 2 meses y nos quedan un monton de temas por dar ademas de hacer el proyecto... dios mio que horror

Y como buena noticia me ha salido un currillo los fines de semana haciendo compañia a una señora mayor de sabados desde las 11 de la mañana a domingos 11 de la noche... es una putada porque llego a casa a las 12 30 pero bueno puedo estudiar y esas cosas y como tampoco es que yo sea de las fiesteras que salen todos los dias pues....

bueno eso es todo

un besito

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por lo del trabajillo, siempre viene bien un dinerito extra!

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor motivación para ir al gym que la que dices jejeje
    Me quedo por aquí a ver cómo vas evolucionando y si conseguimos entre todas perder unos kilitos de más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas encontrado un trabajito :) siempre viene bien ganarse algo de dinerito!! Y bueno si dices que el monitor está buenísimo pues ya tienes una excusa para no faltar al gym!!! un beso grande bonita.

    ResponderEliminar