fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

martes, 31 de enero de 2012

Malas noticias

Hola queridas!

Lo que yo decia.... me estoy engordando!!!! 91.7!!!!! y que hago para celebrarlo? cenar un sanwich deatun con mayonesa   OLE YO.....

Y para rematar se me termino el curro de los fines resulta que el hijo dice que a su madre no le hace falta una persona que lahag compañia los fines de semana....

En fin... con lo contenta que yo estaba con mi vida, con mis estudios, con mi gym y con mis amigas....y no solo resulta que engordo sino que me despiden y para rematar sigo sin un chico a la vista...(si estoy muy necesitad no lo voy a negar)

bueno seamos positivas sin curro podre subir a gym el fin de semana....

un besito

2 comentarios:

  1. Guapa muchos ánimos cielo, la verdad es que es un royo, que te hayas quedado sin trabajo, pero bueno a ver si hay suerte y pronto encuentras algo, un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. animo guapa¡¡¡ q asco q te kedes sin curro pero cm tu dices siempre ay q buscarle lo positivo a too
    besotes nena

    ResponderEliminar