fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

martes, 14 de febrero de 2012

14 de Febrero

Un año mas es 14 de febrero y que ha cambiado respecto al año pasado...?
NADA
Sigo igual de sola que el año pasado

Todos los años pienso "seguro que el proximo San Valenin algun chico estupendo me regalara una rosa" y año tras año me llevo el mismo chasco

Ay dos cosas que me dan miedo:

1) No saber que se siente cundo alguen estatan metido dentr de ti que hasta te dule y no estar dentro de alguen

2) Necesitar a alguien: quiero decir tengo tantas ganas de querer a alguien y de que me quieran que me da miedo no escojer al chico adecuado e irme con cualquiera que me haga sufrir y al cual no pueda dejar y dependa de el por el miedo a quedarme sola

Se que eso llega cuando tiene que llegar  y que hasa que no supere el miedo no me servira de nada tener un chico  porque yo misma me sabotere por ese miedo a depende de el

PD: Feliz dia de Van Valentin espeo que buestros fantasticos novios os hayan dado una estupenda sorpresa y os hayan reafiarmado el porque les quereis.

5 comentarios:

  1. jajaj :C Feliz ForeverAlone Linda :C jajaja estoy en la misma situación que tu, jamas he pasado un san valentin con alguien, :C Saludos y que el próximo San Valentin la pases junto a alguien (: <3

    ResponderEliminar
  2. hola gaby¡¡¡
    no te me desanime el dia menos pensado aparecera ese hombreton que haga q se te caigan las bragas jajajjajaj y como tu dices necesitas quiterte esos miedos par a qu ela cosa funcione
    muchos besotesss

    ResponderEliminar
  3. Cielo seguro que cuando menos lo esperes aparece alguien que te devuelva una sonrisa cada día!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! yo tengo novio y el dia de san valentin para mi es como cualquier otro, asi que no te preocupes que ese chico llegara seguro!
    Un beso y animate!

    ResponderEliminar
  5. Bueno Gaby ya veras como algun año tendras a un chico maravilloso a tu lado
    pero ya sabes lo que dicen mejor sola que mal acompañada :3
    espero que encuentres a un ben chico
    un besazooo
    =3

    ResponderEliminar