fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

lunes, 6 de febrero de 2012

MENTIROSA

eso es lo que soy .... una mentirosa!

No solo no emepece la dieta sino que me he dedicado a comer como una chancha...

Bueno pero me lo he pasado muy bien!!
El Sabado me lebante fui al gym y llegue a casa a las 3 comi (espaquetis con queso) y me fui a ver a Aida que jugaba un partido de voley,y ay estube animandolas    ganaron!!!
Cuando terminamos nos fuimos al var de de una de las chicas de voley y alli estubimos desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la mañana de risas, cenando(huebos con patatas y un monton dechuches), bebiendo (cocacola) y bailando asique mira que bien esto de no tener curro!!! claro que la vida social y la dieta esta mas que demotrado que no son compatibles...

Bueno mañana no puedo mpezar porque no teno nada en la nvera... que buena escusa eh...

un besito

5 comentarios:

  1. aunque no puedas empezar mañana la dieta al menos puedes intentar no pasarte, piensa en positivo ^^

    ResponderEliminar
  2. como dicen por ahi a lo hecho pecho!!!! por lo menos lo pasaste bien, lo peor es comor y luego arrepentirse.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Bueno guapa a seguir adelante, estoy segura de que esta semana lo vas a hacer genial, y ya verás como habrá cambios en tu peso! vamos mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. ayyy vengaa mujerr! un poco de ganas :D ya veras como la comienzas y la llevas a rajatabla!
    mucho animoo :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Aquí un limón en el mundo de princesas, kilos, dietas… Me encantaría que pasaras por mi humilde blog para no sentirme tan solo en este camino.

    ResponderEliminar