fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

viernes, 30 de marzo de 2012

93.0

Hola chicas!

Peso 93.0 mal noooo FATAL!!! pero si tenemos en cuenta que estoy comiendo en la escuelita y como toda clase de mierdas pues no esta tan mal la verdad
A ver si esta semana que tengo vacaciones me pongo las pilas y me centro en la dieta y me dejo de tonterias.

No se si me ire a la playa o me quedare en casa... me gustaria irme para cambiear de aires pero si va a llover casi que mejor me quede en mi casa la verdad

Con las amigas todo bien, el finde pasado sali con Aida y unas amigas suyas del cole y muy bien la verdad es que estamos bien, con ella siempre fallaba algo pero parece que las dos ponemos de nuestra parte y la cosa va bien, con las del curo pues este mes no nos hemos visto pero bueno y con las de clase bien ahora solo nos vemos los miercoles en los 100 montaditos (gran error porque peco pero bueno)

En la escuelita con los niños genial pero con los profes... le pasa a la otra chica que esta conmigo y es que nos sentimos algo marginadas como que no encajamos no se es raro pero bueno es normal porque entre ellos tampoco es que haya bueno rollo tampoco es malo pero no hay complicidad asique... bueno que yo a lo que voy es a mis nenes y con ellos genial!

Y de chicos... pues alguno ay por ay pero nada concreto asi que os dejo con la curiosidad....

Pasar una buena semana santa

un besito

3 comentarios:

  1. Guapísima la verdad es que estas fechas de fiestas son muy malas para seguir una dieta, uuff.. ! pero bueno se intentará llevar de la mejor forma
    Espero que tengas una buena semana santa, muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas una buena Semana santa y vuelvas bien con la dieta :) un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa.. si que tiene razon lichi que dificil son estas fechas para la dieta.. es que mas ganas te da de comer antojos todo el dia =( pero hay que tener animo.. te dejo besos.

    ResponderEliminar