fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

lunes, 12 de marzo de 2012

94.0


Creo que hoy es otro de esos días en los que digo que empiezo la dieta y es que esto ya se me esta yendo de las manos chicas.... 94!! dios mio casi pierdo otra meta!!!

Bueno me he levante brillaba el sol los pajarillos cantaban las nubes se levantan... vamos que estaba super feliz pero ha llegado la hora de comer y la mala leche me ha ido invadiendo por momentos 

Os acordais del examen que mangue y tenia un 10 pues me ha puesto y 6!!!y a otra que lo había suspendido la ha puesto un 10!! no un 8 o un 9 no no no un 10!!!! joder que me estoy jugando entrar en la universidad!!!!

Y mi madre no ayuda me llama y me dice baja a por esto... baja y abreme... ¿que pasa que no tienes llabes? Si pero como tu no tienes nada que hacer....COMO??? estamos todos lokos o que se cree... que tiene mayordoma? 

No sabeis que rabia.... he terminado llorando con unas ganas de...no precisamente comer aunque tambien pero bueno sigo entera y no he comido nada parece que he tomado el control de la sutuacuion


El viernes sali con mis compis de clase estuvimos bebiendo por chueca (el barrio gay de madrid) y luego nos fuimos a moncloa a una discoteca me lo pase teta!!! 
Victor me mando un mensaje que no vi hasta las 7 de la mañana y yo con toda mi borrachera le llame a ver si se venia a..... pero no le convenci! creo que me dijo que me llamaria el sabado pero no estoy segura... asique... este chico es como el Guadiana aparece y desaparece
Y yo necesito..... UN BUEN POLVO!!!!

Bueno chicas un besito

4 comentarios:

  1. Cielo no te deprimas con eso de que casi pierdes otra meta, siempre hay un día nuevo para volver a empezar y proponerte las cosas en serio :) !
    Mira yo seré muy pesada y a todo el mundo se la recomiendo pero como es muy efectiva pues también lo voy a hacer contigo.
    Mira vete a google y busca la dieta scardale, si la haces por una semana puedes bajar unos 4 kgs, que te van a venir estupendamente para coger carrerilla y tomarte la dieta en serio.
    Muchos besos y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa¡¡
    no te me desanime anda q tu puedes lo importante es que empieces a ir por le buen camino y dios q mierda lo del examen que coraje mas grande y lo de tu madre pos si tiene q dar coraje q te trate asi pero tu animo por diosss¡¡
    beosotesss

    ResponderEliminar
  3. Jo, que putada lo del exámen! Y por lo de tu madre entiendo que te de rabia pero todos hemos pasado por eso alguna vez... no te preocupes!

    Espero que no te desanimes y empieces super bien con la dieta, estás haciendolo genial así que no dejes que nada te lo fastidie! Un besoooote

    ResponderEliminar
  4. hola
    no te me desanime anda q tu puedes!! estoy la misma lucha kilo por kilo..
    cuidat besos

    ResponderEliminar