fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

lunes, 23 de abril de 2012

mis galletas se quedan!!!

Se que muchas me habéis dicho que me desaga de esas galletas pero no voy a hacerlo y os diré porque
Porque aunque tire esas siempre estarán las de mi hermano así que me da = unas que otras así que ay se quedan!!! ademas que si no son las galletas de mi hermanos son los bizcochos de la escuelita...
La tentación esta en todas partes así que porque no tenerla también en mi armario.... es una forma de demostrarme que yo tengo el control

hoy me han cambiado de grupo en las practicas ahora estoy con los bebotes tiene entre 6 meses y1 año y aunque son adorables son feos de cojones madre mía que cosas mas horrorosas!!! esta claro que los recién nacidos son feos pero a partir de los 3 meses siempre mejoran no?? pues estos no!
La verdad es que menos mal que me cambiaron porque el tutor del aula de 2-3 (donde estaba antes) era un GILIPOLLAS!! un día me dejo con la palabra en la boca y ademas me ignoraba y por mas que yo le decía de ayudarle siempre me decía que no... menudo payaso

Y .... Porfin a vuelto!!! si Alberto ya esta aquí!!!y hemos estado hablando.... es un amor de verdad ayyyyyy a ver si el muy bobo se decide y me dice de quedar que ya llevamos 2 meses hablando por el chat... y la verdad es que si que me gustaría quedar con el
dios como me jode estar tan contenta por que he hablado con el, ya sabéis que me fastidia que mi felicidad dependa de un tío pero bueno que coño estoy contenta si ese es el motivo que mas el caso es ser feciz no?

un besito

5 comentarios:

  1. Me parece genial lo de las galletas....Que fuerte eres!!!
    enhorabuena por el cambio en las practicas,seguro que estaras mas comoda ahora que te quitaron al gilipichi ese
    Sobre el chico: y si le invitas tu a quedar?? pq esperar a que lo haga el? mujeres al poder!! yo di el primer paso con mi marido y mira que bien resulto.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy... qué bonito es el amor... jejeje. Qué te voy a decir yo, que conocí a mi chico por internet y vamos para 5 años... y estamos prácticamente viviendo juntos...
    Y deja de pensar que tu felicidad depende de un tío!! Ojalá y tuvieran tanto poder... depende de ti, piénsalo... tú y tú, y tú eres feliz si hablas con el y sabes de él, pero NO SÓLO porque sepas de él y hables con él...

    Lo de las galletas... si eres capaz de verlas a diario y decirles "os jo****, que hoy tampoco os toco", perfecto...
    Un Besito :)

    PD: lo de los bebetos... la verdad es que algunos sí son guapitos de recién nacidos... pero vaya, yo creo que son más bonitos porque son una cosilla recién venida al mundo que por el cuerpo/cara que tengan... :P

    ResponderEliminar
  3. yo veo genial que tengas las galletas y que tenerlas te presenten un reto para el cual quieres superar y tener el control!! yo no podría!! por eso lo veo muy buena idea y hay que tener mucha fuerza!! así que ánimo!!

    como dije el otro día, hay que tirarse a la piscina, si se va con miedo a sentirse atada a alguien nunca una sabrá que es el amor, el desamor, el sufrimiento, la felicidad, etc...
    Guíate por lo que sientes!! la vida sólo se vive una vez y los momentos no siempre se vuelven a repetir!!

    muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! Realmente, yo te admiro, eres muuuuuy valiente teniendo las galletas en tu armario, pero bueno, si eso te motiva pues adelante! Vencelas!!

    Yo a todos los bebes les veo la misma cara y soy totalemte incapaz de distinguir niños de niñas. “ay, que mona la nena”- “no, si es un nene” hahahaaha!! A mi eso me ha pasado muchísimas veces!!

    Ye, pues si ves que Alberto no se anima a decirte na’ de quedar….tirale alguna indirecta a ver si se pica.

    Un beso!!

    ResponderEliminar