fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

miércoles, 9 de mayo de 2012

¿esto es depresión?

¿Como se sabes si tienes depresión? quiero decir para mi la depresión es algo que me genero yo sola con pensamientos negativos! os explico me tiro todo el día pensando:
- menuda mierda estoy gorda
- que asco no me gustan mis tutores
- valla basura ningún chico se fija en mi
- me cago en lo puta mi madre es una iseterica
- hay que joderse mis amigas son gentuza
- no tengo un puto duro ni aspiraciones a un curro,
Vamos que solo tengo pensamientos negativos así normal que solo quiera meter la cabeza bajo tierra quien fuera avestruz!

Dieta: os acordáis que el jueves la cague.... pues el viernes, el sábado y el domingo también
y el lunes empece otra vez el martes me reuní con la familia y unas porritas con chocolate! y hoy lo volvi a intentar pero me he inchado a almendras!
Joder que asco!! y hace calor y yo podria ir rodando

Practicas: sigue sin gustarme o la pregunto o pasa de mi como de la mierda coño si ya la he ayudado otras veces a dar los pures porque no llega y me dice toma vete dándole esto a ... pues no! o se lo pregunto o nada!!!

Chicos: Edu sigue con sus cambios de opinion... me intento convencer de que paso pero me sigue afectando, Alberto no da muchas señales de vida y Adan le han camviado el turno y tampoko hablamos....

Mami: menuda bronca hemos tenido argggg nos damos 4 voces y se nos pasa pero es que llega con ese tono de exigencia! ayyyy

Amigas: resulta que todos los miércoles quedamos las pregunto si iban a ir y ninguna contesta!!! y pongo que joder que ya las vale y todavía me dicen que no es para tanto! coño que casi me presento en el sitio de sierpe y allí me quedo esperándolas!

Madre mía que alegría!

bueno y eso es to eso es too eso es tooooodo amigas

un besito


6 comentarios:

  1. :S
    si que has tenido unos días malos si....
    pero bueno, todo lo malo pasa..o debería XP

    y vengaaa
    anímate mujerr, que no todo en la vida es malo pero hay dias que no vemos lo buenooo...
    :3

    unbesssinnn
    por cierto.. muy buen consejo me has dado con el comentario
    jajajajja
    :3

    ResponderEliminar
  2. Animos! hay que levantarse despues de cada caida..
    sino mirame a mi!! soy un desastre!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Buff vaya semanita! a veces es normal que parezca que el mundo está del revés y todo parezca más negro de lo que incluso es. Nena pa lante!!!
    Va mucho ánmimo y besotes!!

    ResponderEliminar
  4. venga guapa animate una amiga d emi madre siempre dice que si estamos negativa y pensamos mal no se levanta cabeza asta que no estamos pensando en positivo piensa en las cosas buenas que tienes que son muchisimas¡¡¡¡
    besotes y ese animo arriba

    ResponderEliminar
  5. Hahahaha, perdon pero me hizo gracia. Concuerdo contigo en “menuda mierda estoy gorda”,”que asco no me gustan mis tutores”, hay que joderse mis amigas son gentuza”-y ahí añado y unas borrachas de meirda , “no tengo un puto duro ni aspiraciones a un curro” es eso 100 % identica a ti.
    No creo que sea depesion…o quiza si, yo que se =$
    Bah, de todos modos no nos podemos amargar por estos pensamientos. Pensemos en lo que “si podemos” o en lo que “si tenemos”.

    Hahahaha, perdona que me vuelva a reir pero esque eres igual que yo!! Yo, como me salga un dia de la dieta no soy de las que al dia siguiente ya estan pidiendo perdon XD tardo lo mio asi como 3 o 4 dias. Hahahahahahaha, y luego nos quejamos!! Hahahahaahahahahahahahaahaha =D

    Venga va, que las almendras de hoy no son tan malas, dicen que son muy buenas para el corazon y el colesterol y no se que mas.
    Venga, a ver si mañana vamos con mas ganas.

    Y enguanto a practicas, chicos, amigas….ve a tu bola y que sean ellos los que te digan a ti primero.
    No te angusties mas por ellos.

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. animos .. una caida no significa toda una derrota!! levante como el ave feniz resurge de tus cenizas y vuela alto y cuando lo hagas trata de maanteenerte alla arriba

    ResponderEliminar