fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

martes, 29 de mayo de 2012

la buena nueva

Hola queridas!

siento esta ausencia pero es que no tenia nada que contar...

La dieta no la he echo bien pero tampoco he comido cosas que engorden he comido patata hervida, arroz... así que... 95.1 lo gracioso es que un montón de gente me ha dicho que estoy mas delgada... no se si me mienten o que pero sigo pesado lo mismo

Con mi mami todo esta bien tranquilo sin discusiones ni nada

Con mis amigas también nada digno de mencionar

Con mi compi de proyecto me siento un 0 a la izquierda porque cosa que hago cosa que me corrige y una cosa es decir oye yo pondira esto y otra cambiarle el sentido a todas las frases... pero bueno ya he aceptado que mi aportacion al proyecto es el nombre en la portada

Con Edu como siempre bien  el otro día va y me dice " ya estoy 100% soltero" ja ja ja ja ja me tuve que reír que pasa que hace 3 días estabas al 70%?? ja ja ja  en fin... que dios de la mocos a quien no tiene pañuelo

Con Alberto bien el muchacho es un cielo el otro día le dije que si me traía churros con chocolate para desayunar....y habíamos quedado que el 30 de junio me los traía (con tranquilidad) pero resulta que yo no voy a poder... así que lo de vernos va para largo

El nuevo!: se llama Sergio 32 es de ZGZ le conocí el sábado por Internet y ya hemos discutido!!! vamos ahora mismo estamos super peleados... créedme que aun no lo entiendo como hemos llegado a esto....bueno si entre que el tiene mucha chulería hablando y que para CHULA YO.... pues así estamos y que a mi un tío no me habla así ya os lo digo
La putada es que a mi las discusiones me ponene... y con el lo que hemos hablado es casi todo sexo. Si soy una pervertida.... hemos tenido conversaciones muy subiditas de tono ja ja ja ja
El caso es que el ha llegado a decirme de que se venia el finde  y bueno yo estaré muy salida pero quedar con un tío que he conocido por Internet para echar un polvo como que aun no....(todo llegara)
Si fuera de madrid  quedaría con el porque sinceramente me pone y me apetece follármelo pero el problema es que no se va a hacer 600km para que a mi me de la paranolla y le diga "oye que no me pones en persona" que se que no es el caso pero necesito saber que tengo la opción de decirle "oye mira que no nos vamos a acostar" pero como voy ha hacer eso si el tío se hace 600km....

eso es to eso es too eso es tooodo amigas
un besito


2 comentarios:

  1. jajaja mira que eres divertida!! bueno, me alegro que todo te vaya bien con la family, las amigas y la dieta va bien, al menos lo que comes es sanito, así que sin prisas y con buena letra! (parezco la profe del colegio)
    y la verdad es que alberto me parece una cucada de persona, con sus cosillas pero no parece mal tío, no?
    en cuanto al sergio, tú misma chiquilla, lo que te pida el body, pero sé buena jiji
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! llevo unos dias desconectada del blog, malditos examenes!! y me ha hech gracia ver como pasas del negro a estar super divertida!! pero bueno todos al final tenemos esos cambios, pero eso si me alegro de que ahora estes mejor!! y lo que dices del tio, si quiere ir a verte que vaya!! jajjajja a nadie le amarga un dulce asi que disfrutalo!

    ResponderEliminar