fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

lunes, 14 de mayo de 2012


Tengo un mosqueo! os cuento resulta que todos los miércoles quedamos con mis amigas en los 100 montaditos así que el martes pasado pregunte:


Yo:mañana montaditos? quien va?


Y el miércoles nadie había contestado así que pues


Yo: yo alucino!!!! Que pasa que os cuesta mucho poner un "no contéis conmigo" o que???!!!! que vale que no tenéis que dar explicaciones de vuestra vida pero coño.... si se pregunta que menos que contestar! que os den por culo a todas!!! GENTUZA que sois GENTUZA!! ja ja ja ja ja ja me rió pero es que manda GUEBOS!!!


(yo lo de gentuza lo digo mucho en plan coña)


A lo que me contestaron...


A: yo hoy no voy a poder. y no hace falta que te pongas asi, no lo había visto hasta ahora.
P: yo tenia las pruebas del riñón..y no creo q sea para tanto... 
relájate, porq el tuenti no se mira siempre..yo por ejemplo hacia tiempo q no lo miraba..
M: relajateee!!!


Yo:  ahora si cometáis....hijas de puta!!! ya os vale Pues si me ha sentado mal lo digo y punto! que sino me lo quedo dentro me salen ulceras ja ja ja ja ja


Me sentó mal porque de 7 personas no me contesto ninguna pero no me cabree hasta que leí sus comentarios...  por que estoy en mi derecho a que algo me siente mal y en decirlo para que la próxima vez no pase


Pero lo mejor es que hoy leo


P: babakiu el jueves!!!panceta..chirizo...morcilla..mmm...yo tengo ya la musica
MM:A y Gaby que sois las que no lo sabeis, el jueves barcaco despues de la titoria!


Hola? cuando se ha hablado esto??? y muchas gracias por avisar todo un detalle...


Pues sabéis quien va a ir a la puta barbacoa PITER! 
Se que si voy voy ha hacer algún comentario porque es algo que me ha sentado mal. Y A y P son muy sensibles y bastante rencorosas así que si llego con mi cara de perro y encima hablo y digo lo que se me pasa por la la cabeza ellas se van a pillar un rebote de aquí te espero así que prefiero no ir porque a mi en un par de días se me pasara y punto pero ellas se tiraran rayadas un mes!


pues eso es to eso es too eso es tooodo amigas
un besito

2 comentarios:

  1. ;) me hace recordar mis epocas de adolescente!!!!!!!!!!! claro sin tuenti!!!!!! laro que tienes derecho a sentirte "cabreada" como dices y si para completar no te avisan lo del jueves pues yo creo que es una señal! de que? eso escapa mi alcanze.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que entiendo que estés cabreada, yo también lo estaría. Auuuuuuuqueee se pueden decir las cosas sin menos insultos jajajaja
    Nena no te mortifiques por gente que por lo que estoy viendo no se lo merece!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar