fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

jueves, 21 de junio de 2012

Los pajarillos cantan.... las nueves se levantan!!!


Yo: tengo una mala noticia....
      NOOO vas a ser papi
      lo siento se que te hacia ilusion (mentira estando juntos me dijo que si me quedaba tenia que abortar que el no quería ser padre y y le dije que haría lo que yo quisiera vamos que no abortaría y el me dijo que no era decisión mía sino de los dos y yo le dije que la que me haría cargo del bebe seria yo así que si que es mía la decisión!)

Sergio: cabrona!
           como me das estos sustos....
ja ja ja ja ja me habría encantado verle la cara!


Si chicas si mi mejor amiga LA DE ROJO me ha visitado hoy!!  bendita mi amiga!!! como la quiero!!
Lo que voy ha hacer es tomarme la píldora no quiero mas sustos se pasa mu mal y como esto del folleteo me gusta pues..... por si acaso se rompe algún condón... dos métodos anticonceptivos siempre son mejor que uno!

Raul lleva un mes sin dar señales de vida con las ganas que yo tengo de echarme un polvete.... y no tengo forma de dar con el y que quedemos valla caca!

Con Edu es todo una mierda porque de verdad que quiero avanzar con él no dejo de pensar en él, que me encataria ir a verle, abrazarle, mirarle mientras duerme, tocarle el pelo, hacerle caricias, dale besitos ay que me pongo de un tierno y de un ñoño! 
Pero haga lo que haga me llevare el ostios del siglo porque si no voy no podemos avanzar y si así no podemos seguir pero si voy pueden pasar dos cosas que estamos bien piel con piel no querré irme con lo cual ostion! o que realmente no haya tanto filling con lo cual ostion!
Vamos que esta claro que me he metido en esto porque esta destinado a fracasar!

Algunas pensareis valla pendón... esta tontisima con Edu pero se ha tirado a Sergio y a Raul... porque no ha tenido oportunidad no por falta de ganas! pero chicas la cosa que Edu no avanza no tenemos nada así que etre que voy y vengo por el camino me entretengo! ja ja ja ja
Ojos que no ven corazón que no siete! el otro día Edu me dijo que había estado con una amiga y le bombardee a preguntas no por celos que también pero mas que nada por curiosidad... luego el me dijo que era un poco raro que le hiciera tantas preguntas que como me sentiría yo si el hiciera lo mismo y yo pense... Pero so bobo si yo quedo con un tío no pienso decírtelo!!! Habría que ser tonta... para decirle al tío que te gusta que como no puedes estar con el pues te entretienes tirándote a otros, eso si algún día tuviéramos algo crearía desconfianza... sin embargo ingenuo de el cada vez que queda con una amiga me lo dice.... si es que es un solete!
Un dia meti la pata y le puse una frase que era para un tio de un chat y se dio cuenta y le molesto que andara ligando.... veis que necesidad ay que decir que que me he tarado a un tío si solo es sexo... yo con quien quiero algo es con el y como no puedo pues eso me entretengo pero no tengo porque hacerle daño dicendole que ando follando con otros mientras le espero


Bueno esto es to esto es too esto es tooodo amigas!
Un besito

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! jajajajja de pendon nada!! cada una es dueña de lo que hace y si no haces daño a nadie no hay problemas!! ademas no se debe juzgar! jajjaja
    Me alegro de que al final te haya bajado la regla porque menudo lio!!

    jjajaja
    Un beso y que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    A ver, tu vida, tus normas, eso está claro... Pero yo voy a darte mi consejo (ya, tú dirás pero qué se cree esta tía???)
    Nena, dices que no paras de pensar en el edu, entonces déjate de pensar que te llevarás una hostia e inténtalo, pero poniendo toda la carne en el asador, no es lo mejor?? Es que yo soy más de el no ya lo tengo, voy a luchar por un sí jeje
    y no sé eso de no quitarlo de la cabecita y ponerte ñoñita, demuestra que hay tomate, vamos amorcito del bueno jeje

    Y por fin!! te bajó la menstru, ha hecho acto de presencia y te ha quitado el susto en un plis! jeje

    Bueno guapa, no te me enfades por el consejin del edu please!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pitusa sabe lo que dice

    ResponderEliminar