fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

miércoles, 27 de junio de 2012

refranes

Primero de todo bamos al teme principal de mi blog mi dieta....
estoy en 93.0 la verdad es que estos días estoy comiendo poquísimo un poco de melon, melocotones, zumos y leche espero que así consiga bajar de peso que ya estoy harta de este 9 de mierda!!!


Ya me han dado las notas y ahora me toca mirar uni!!! me estoy volviendo loca para rellenar la matricula y enterarme donde tengo que ir y todo eso.... pero todo sea por ser universitaria y conocer a muchos universitarios.... ja ja ja ja


Ayer no hable con Edu necesitaba pensar y si hablo con el se me nublan las ideas y termino diciéndole que me encanta que ojala pudiéramos estar juntos.... además que ya se lo he dicho demasiado!Así que decidí no conectarme y pensar. Además vosotras y vuestros comentarios los cuales tengo siempre presente me hicisteis recordar un libro buenísimo " que les pasa a los hombres" trata sobre las típicas escusas que nos montamos las tías en la cabeza para justificar a las tíos en plan seguro que perdió mi numero.... tiene trabajo por eso no me llama.... la moa seria "pobre tiene que estar con la mama por lo que le paso al papa...."pero nenas este fin de se va a jugar al pinbool ese con sus amigos... así que chicas asumamos lo NO LE GUSTO! el potro día me pregunto que si mi mami estuviera en la misma situación que haría yo.... y yo pensé pues ir a verte!  claro que no se lo dije....
Y ahora esta conectado y después de haberse ido como se fue... enfadado y del msn que le puse tiene los santos cojones de no decirme nada! sera CAPULLO!! pues bien yo tengo DOS VARIOS Y DOS TETAS así que este jueguito le gano yo!
Esta decidido si quiere algo ya vendrá cuando considere que sea el "momento adecuado"... y de momento yo..... voy a disfrutar!


Y cosas de la vida a que no sabéis quien apareció ayer??? y con quien he quedado este sábado???? Siiiiiiiiiiiiiiiiii chicas voy a follarme a Raul!!!! ja ja ja ja ja :P que oportuno el muchacho aparecer justo ayer....mmmmmm me pongo mala solo de pensarlo ufffff

Si ya lo dice el refranero español.....!!!

Un clavo saca a otro clavo....
Si se cierra una puerta se habré una ventana....

Y eso es to eso es too eso es tooodo chicas
Un besito




1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    Aiiinss este edu, nena tú ya le has dicho todo lo habido y por haber, así que tú ya te has lanzado a la piscina, él que se tire también y si no, tranqui que no se acaba el mundo, él se lo pierde!!!

    en cuanto al peso, espero que prontito se vaya el 9 y que no aparezca nunca más, que no es bien recibido y él lo sabe jeje

    Un besote y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar