fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

jueves, 14 de junio de 2012

sorry por el avandono!

por donde empizo...

La dieta de culo!!!

Sergio esta muy pesao! nene echamos un polvo y punto no es amor no es amistad es sexo solo sexo  pues nada el tío no para de decirme que si paso de el que si patatin que si patatan... joder pero si casi no se ha conectado que coño quiere??

Edu.... me estoy asustando! resulta que al papa le dio un infarto y se murió. yo me quede como en chok y como que pensé en ir a verle no se es un momento duro a mi si me pasara me gustaría que el me apoyara ademas la ex no ha dado señales de vida os juro que yo pensé que entre lo de la novia y el papa el iría detrás.... El caso es que se lo conté a mi mami y ella me dijo "pues vete a verle!" y entonces yo le se lo dije y el me dijo que no era el momento que estaba muy agobiado con los de su papa un curro que le ha salido el carne de conducir y mil cosas mas así que le dije que cuando quisiera que me lo pidiera que yo iba. y a partir de aquí ha sido cuando el ha empezado a decir que que le gustaría estar conmigo, salir a dar un paseo ver una peli y bueno mas conversaciones tontas como el nombre de "nuestros"hijos, si me iria a vivir a zgz o si el vendría a madrid, si le quiero solo para mi... y claro yo me acojono porque le tengo mucho cariño y le quiero pero seamos sinceras no es amor y me da miedo que el se aferre a mi para olvidar a su ex y que quedemos y no surja esa llamita que tiene que surgir. Es dificil de entender lo se.

Mi mami bueno la tia esta como una quinceañera!!! resulta que se ha empezado a mandar mensajes con un chico no os imaginarais lo que es ver a tu madre de a 42 años dando saltos por todo el salón porque el muchacho la contesto al mns ja ja ja ja es genial verla con esa ilusión con esas ganas don ese brillo en los ojos con esa sonrrisita tonta! os juro que me quedo embobada mirándola y se me salta las lagrimas yo quiero algo así tmb! no es justo que mi madre con 42 años este viviendo eso y yo con 22 no que mala es la envida.... pero vamos que estoy mas que dispuesta a renunciar que a mi me pase algo asi si la pasa ella firmaria encantada!!!

Ya he terminado mis practidas!!! BIEN aunque me da mucha pena elno ver más a mi gordito bello pero ya solo me queda la exposición de mañana y seré Técnico en Educación Infantil y pode currar asi que no solo estare con bebes sino que ademas me pagaran!!! eso si me falta encontrar una escuelita en la que me contraten que tal y como estan las cosas parece que esta muyyy chungo!
Asi que para celebrarlo este finde salimos algunas de fiesta bien!

El cumple de Aida es la semana que biene y va hacer una barbacoa el sábado justo el día que mi madre tiene una boda en el curro y tengo que ir a ayudarla no puedo dejar a mami madre colgada eso esta claro y la verdad es que no conozco a muchos de sus amigos y con lo vergonzosa y tímida que soy casi que prefiero no ir.... claro que ella se ha enfadado un poco pero bueno tengo una buena escusa que suerte!!!

eso es to eso es too eso es tooodo amigas
un besito


2 comentarios:

  1. Nena los tienes enamoraillos jeje los pobres ahí suspirando por ti jeje es que lo de los nombres de los hijos, eso ya es cosa seria!!!

    Bueno nena, me alegro que ya puedas cobrar por desempañar el trabajo, claro que sí!! que ya tienes tu título, así que te olvidas de aquellas chicas no muy agradables (las cosas como son) y una fiestita para celebrarlo nuca viene mal!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ains los chicos....tu solo haz lo que te dicte el corazon...y si te apetece solo un polvo...pues adelante....no han estado haciendo ellos lo mismo con nosotras?? pues ahora empieza nuestro momento, la liberacion de las mujeres yeah! pero siempre con proteccion !!!que nunca se sabe lo que puede tener el chico y a lo mejor sin saberlo

    ResponderEliminar