fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

lunes, 3 de septiembre de 2012

volver a empezar otra vez... volver a estrenar zapatos y libros....

Bueno chicas después de un veranito sabático (en el que os he tenido abandonadas... LO SIENTO) toca empezar y no solo el cole y el curro sino la dieta y el gym

Peso 99.4... por los peline! casi veo las 3 cifras pero no!

Hoy he empezado con el gym (20´ elíptica 20´cinta 20´ bicicleta)

Mañana empiezo la dieta (tenia la intención de empezar hoy pero nos han echo quedarnos hasta mas 4 en el curro y he tenido que comer allí, mañana me llevare mi tuperwere)

En la escuelita genial!!! me ha tocado en grupo de 0-1 años... estoy con los bebotes hoy han venido dos de 3 meses... dios que mamitis me ha dado!!! yo quiero uno!! pues bien de moemnto tengo 10!!!! (yo estoy de apoyo entre dos aulas asique con suerte llegare a tener 16) como dicen por ay... no querias arroz... toma 2 tazas!

Con Edu las cosas no se como van pues llevamos una semana sin hablar.... y parece que no le importa mucho así que no sera a mi a la que le quite el sueño. sigue  igual que siempre me dice "te quiero" pero luego se tira una semana sin hablarte ni dejarte un mensaje ni nada... mi NO entender

De Raul no se nada que pena con lo bien que lo hace el muchacho

He conocido a uno nuevo si cuaja yo os contare....

un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario