fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

miércoles, 24 de abril de 2013

84.2

Me tiene que bajar la regla por lo que estoy que no me aguanto ni yo... tan pronto me estoy riendo y super contenta como estoy lloriqueando y super triste... jo estoy mas harta de estos cambios....

El peso... bueno no estoy bajando al ritmo que me gustaría pero por lo menos aunque lenta la tendencia es hacia abajo aunque yo me siga viendo igual que siempre...

Me estoy agobiando mucho con la uni, tengo dos asignaturas, si como lo oís dos asignaturas de mierda, y lo peor de todo es que todos los días me pongo a estudiar, me tiro toda la tarde porque me distraigo con una mosca... pero sinceramente dudo mucho que apruebe. A principio de curso pensé que al solo matricularme en dos podría sacarlas, tendría que esforzarme pero podría, luego las di por imposibles, después volví a tener un poco de esperanza y ahora la he perdido, no voy a tirar la toalla claro esta que si no es este año pues sera el año que viene pero me hacia mucha ilu...

y planes para este finde... creo que me toca ayudar a mi madre! YUJU.... preferiría quedarme en casa y descansar que entre el curro (que es lo mas maravilloso que me ha pasado nunca, mis enanos son lo mas bonito de este mundo) el gym (que aunque me duele todo le he cogido mucho gusto) estudiar (que aunque este año no apruebe el que viene seguro que si) pues para que mentir  preferiría hacer algo mas "divertido" pero es mi mami y ella se esfuerza mucho por mi (aunque a veces no lo veo...) el caso es que soy incapaz de decirla que no a algo así... se supone que mi hermano para sacarse unas pelillas la ayudaría los fines de semana pero ya veis el niño prefiere salir con los colegas

un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario