fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

martes, 28 de septiembre de 2010

Hola princesitas!

He estado leyendo un par de blogs (enteros) si no tenía nada mejor que hacer es así de triste, pero bueno me ha hecho pensar mucho no quiero que nadie se ofenda esto es solo mi lo que yo pienso y estoy muy confundida, no quiero salir de Guatemala y meterme en Guatepeor…

Es obvio que yo una obsesión con la comida ya la tengo (desde los 12 años que ya pesaba 70kg), y quiero creer que cuando tenga un peso “razonable” (60/70kg) seré feliz y tendré mi autoestima y esas cosas pero empiezo a dudar. Porque leyendo los blog veo gente que con un peso “razonable” no es feliz y sigue obsesionada.

También entiendo que después de bajar ay que mantenerlo.

La cosa es que no sé si me estoy obsesionando más de lo debido con esto y luego no voy a sacarlo de m i cabecita loca y tampoco quiero eso.

Desde que empecé a principios de septiembre en mi cabeza han cambiado muchas cosas ya no pienso que esto sea algo malisisimo como creía antes.

Pero por otra parte quien no está obsesionado con la apariencia física, no me digáis a mí que no hemos visto a nuestra madre despreciar un chocolate. Yo creo que la gran mayoría vigila lo que come y van al gym.
El problema es llevarlo al extremo. Y yo soy de extremos, asique solo tengo que decir cuál va a ser mi extremo….

La cosa es que yo quiero ser sicóloga y claro y sicóloga con trastornos alimenticios, pues como que no lo veo. Imagina que me llega una paciente con mi mismo problema y yo diciéndola pero querida tienes que comer o lo que digan los sicólogos en estos casos, que fraude…

Bueno dejaré la filosofía para otro día…

Que conste que estoy contenta hoy es el 2 día que no como “nada” (bueno me bebo la mierda esa que tampoco esta tan mala) y aunque tengo hambre y un frio horrible lo demás va bien.

Aaahhh!!!!  Casi se me olvida me ha dado un subidón de tener mi primera seguidora y mi primer comentario que no es lo podéis ni creer!!!!!!!

Bueno princesitas me despido por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario