fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hola princesitas!
Bueno tras todas las tonterías que dije ayer hoy vuelvo
Es mi tercer día sin comer “nada” me bebo esa cosa y ya. No me va mal no tengo ansiedad ni nada que se le parezca claro que la tentación es fuerte hoy casi me como una galleta pero he salido corriendo de la cocina.
Bueno yo no es que tenga muchas amigas pero con las 2 que mas salgo se odia entre ellas asique os cuento lo que me paso ayer. 
Resulta que yo en enero me fui a estudiar ingles fuera y he vuelto en agosto y después de 2 meses no he visto a mis amigas porque me fui a la playa, porque soy una vaga que le da una vergüenza horrible salir de casa y porque ellas han tenido cosas que hacer.
Resulta que era el cumple de P y me llamo y me dijo que quería que fuera y pues claro como negarme era su cumple y llevábamos mucho sin vernos. Colgaron las fotos en el tuenti y A las vio y se enfado, es que a A siempre le ha dado muchas ralladuras que P me ponga en su contra.
Lo que A no sabía es que cuando yo llegue de la playa P me llamo para quedar y yo la dije que sí pero por la noche A me dijo que el único hueco que tenia era esa noche asique corriendo llame a P y la dije que no me apetecía salir. Lo peor de todo es que al final A se fue a cenar con su novio…
Es la historia de mi vida siempre hago lo mismo espero a que otros hagan los planes para unirme y termino sola en casa comiendo como Peguiiiii.
Por la noche la llame a A y lo arreglamos y hemos quedado el viernes para comer…. Ja ja ja ja
A  ver como la digo que yo no como….
Por cierto A y P son las típicas delgadas con unas tetas y un culo que te cagas, y tragan como cerdas hijas de **** que envidia las tengo
Bueno esto es to esto es to esto es todo por hoy
Un besito

Yo siempre pongo Besitos de chocolate pero aquí el chocolate no es bienvenido….

1 comentario:

  1. Hola Gaby:
    Gracias por tu comentario, me alegra que me sigas.
    Mis atracones nocturnos son cosa del pasado. Hace mucho que no lo hago (sin contar con la noche que me pelee con mi novio claro).
    Yo ahora mismo ni estudio ni trabajo, pero espero encontrar algo que hacer pronto, no es bueno estar tooodo el día aislada en casa porque se vaguea muucho y las tentaciones son mas fuertes. He visto que eras nueva y he echado un vistazo a tu blog. Me parece bien que hayas pensado en adelgazar, pero debes pensar en tu salud lo primero, no creo que sea muy sano estar en ayunas, como tampoco es sano comer 3000 kcal diarias. Piensa que deberías empezar poco a poco, pues si no puede que tu voluntad o tu cuerpo te pidan una tregua y arruines lo conseguido.
    La anorexia y la bulimia son enfermedades mentales en las que una vez entras es dificil salir y pueden poner en riesgo tu vida. Piensa muy bien las cosas.
    Mucho ánimo y suerte.

    Besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar