fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

jueves, 30 de septiembre de 2010

3 dias sin comer para 700 cochinos gramos...

Yo estoy condenada a ser una GORDA !!!!! y una OBESA!!!
Yo alucino 3 dias sin comer absolutamente nada lo juro nada de nada y que obtengo que solo he perdido 700 COCHINOS garmitos asique cuanto peso 113.4 toneladas.
Yo estaba super contenta esta mañana haciendo mis cavalas y poniendome metas de que el 1/11 queria pesar 99. pero se ve que ni volviendo a nacer.
La culpa la tiene mi madre que me dice "eso de no comer nada en todo el dia que no lo ve muy bien"...
y yo digo yo bueno voy a pesarme a ver cuanto he perdido en esos 3 dias y ZASCA! en toda la cara. Yo se que a la bascula no la caigo bien y ella a mi tampoco, es reciproco... iremos a enemigos intimos la semana que biene..... pero que hija de ****.
3 dias sin dusfrutar del unico placer de mi vida para que ... 700 miserables gramitos
a este ritmo necesitaria 7 meses para ser una persona SEMInormal
dios que ganas de comer.... y que pocas ganas de salir solo quiero meterme en la cama y morirme

bueno ya me voy

2 comentarios:

  1. Hola!

    Estar en ayuno no es bueno, además el cuerpo necesita energía para moverse.

    Tal vez deberías pensar en comer sano (ensaladitas, pechugas de pollo a la plancha, pescado, fruta, verduras y cosas así), así tendrías más energía y no consumirías muchas calorías, también deberías hacer algo de ejercicio, aunque sea caminar una hora diaria, para gastar la energía y quemar la grasa y así cuando vayas perdiendo no te quedarás fofita, como le pasa a la gente que adelgaza mucho sin hacer deporte.
    Planteate que es lo que quieres, si un cuerpo sano (con sus músculos y durito)o un cuerpo delgado y enfermo (casi sin músculo y fofo). De tí depende la decisión.
    No quiero rayarte, sólo darte mis consejos, pero si no los aceptas es cosa tuya y si te molestan, me lo dices y no te lo digo más.
    De todas formas piensa positivamente, por lo menos ya estas empezando a perder peso y eso es un buen comienzo. Intenta hoy comer flojito, porque si no puede que tengas un efecto rebote, que los ayunos no se pueden dejar de golpe.

    Mucho ánimo y lo siento si te he molestado con mi rollazo.

    Besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar
  2. un consejo,no considero q sea necesario dejar de comer,para bajar de peso,solo necesitas comer sano,(verduras,pescado,frutas,leche y agua).comiendo sano te cntiras bien,fuerte y no tendras hambre,en deshorario.:)

    suerte,besitos.

    ResponderEliminar