fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

viernes, 29 de octubre de 2010

Hola princesitas!

intake de hoy:

D: 2 biscotes y 3 lonchas de pavo

C: filete de merluza

MT: yogurt líquido de piña y coco

C: torilla de patata  ¡¡¡¡super cagada!!!!!

La fiesta de ayer no fue como yo esperaba la verdad, a mi las canciones que ponen en la maxima me encantan pero las sesiones dance me rayan muchisimo, y entre que yo estaba malita y que mi amiga después de currar habia ido a baile y a boleybol estábamos echas unas mustias vamos que tenía más marcha mí madre que nosotras... resultado a las 4 de la mañana para casita... pero bueno ya he estado en  una fiesta maxima y ya se que no es lo mio, pero me encanto ir.



NOTICIÓN DEL DÍA...................... 108.2

Os lo podes creer?
Y que hago yo para celebrarlo... cenar tortilla de patata ala!!!!!

Hoy he ido al medico (odio a esa payasa) yo solo quería un justificante para el instituto porque hoy no he ido ( y santa la hora porque mi madre ha mandado a mi tía y a mi abuela para que entre las 3 limpiaramos la casa con lo cual eso de dormir toda la mañana se ha quedado en un sueño) pues la tía sosa va y no me lo da... lo que me dice es que como no me vaja la regla desde hace 2 meses que me valla al ginecologo, sabeis cuando me han dado cita?? el 11 de MARZO.... en fin.

Para todo esto mi madre llama que te llama y dando ordenes, organizando a los demas y chillando... pues tenia yo el dia fino asique la he colgado, y he seguido comprando y me han dado unas ganas de comprarme un que caña increibles.... pero las he resistido!

Luego me he pesado y el subidon que me ha dado no os lo imaginais, asique estaba yo de contenta por no haberme comprado nada. vua!!!!

Pero ayer biendo el hormiguero vi que hacian una tortilla de patata con patatas de bolsa, asique hoy  he comprado una bolsa con la excusa de hacersela a mi hermano pero he terminado comiendo yo... un buen trozo!

Y lo peor de todo es que entre que estoy mala y que esta lloviendo pues de ir a andar nada de nada, pues como salga un poco el sol pienso salir una horita vamos...

Bueno chicas siento haberos tenido un poquito abandonadas esta semana, pero es que no podía con mi vida, hoy ya me he puesto al día de todas buestras novedades, y siento no haberos comentado porque se que eso anima mucho! si lo sabre yo!!!!!

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario